miércoles, 5 de abril de 2017

Erase una vez TG Cap 3 Como sirenas en el mar

Emma Watson es Joss/sirenita

Las dos chicas se cogieron fuertemente mientras que caían en un extraño agujero, las paredes eran letras, su caída eran entre las hojas del libro. Ellas estaban fuertemente abrazadas mientras que sus largas melenas se movían sin cesar. Hasta que cayeron en un profundo mar, sus trajes de princesas que quedaron en la superficie. Joss sintió como se ahogaba, pero era algo mental ya que se comenzó a dar cuenta que algo habia pasado. Podía respirar bajo el agua, veía su cuerpo semi desnudo, dos conchas tapándole los pequeños pechos y sus piernas era una larga cola de ¿¿¿SIRENA??? Vio a Julia y ella se acerco a su amiga moviendo su larga cola, vio que su amiga hispana estaba inconsciente pero habia sufrido la misma trasformación que ella, cola de sirena, conchas como sujetador para sus pechos.

Julia se despertó y rápidamente se llevo la mano a la garganta pensando que se estaba asfixiando, Joss negó con la cabeza y le aparto las manos:


-No, te asfixias Julia somos sirenas ¿Has visto nuestras colas?

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada