sábado, 8 de abril de 2017

Erase una vez TG Cap 6 Formamos parte de la historia

Emma Watson es Jessica
Ariel sonrió al ver a Julia, era extraño pero esas dos chicas formaban parte de sus recuerdos, habia pasado muchas veces con ellas aventuras en esa zona, nadando entre barcos ellas sabían que estaban enamorada de aquel chico que pasaba algunos meses por esa zona. Julia se subió a la roca se toco la larga cola sorprendida, acaricio la cola de Jessica y se quedo enrrarecida ya que era medio peces:

-¿Por donde hacemos nuestras necesidades, donde tenemos nuestras sexos Jessica?

Jessica suspiro miro a su amiga y se llevo la mano a la cara:

-Ya es bastante duro ser sirenas para que vengas romper la magia, no se donde tengo el coño, ni por donde hago mis necesidades…..

Ariel sonrió al escucharlas:

-Como sois Jessica y Julia siempre discutiendo sois como hermanas…...Ja ja ja.

Julia levanto la ceja mirando a Ariel:

-¿Como sabe quienes somos?

Jessica le susurro algo al oído a su amiga:

-Escuchame Julia extrañamente formamos parte de la vida de Ariel ella nos conoce, somos parte del cuento.

Julia asintió con la cabeza y vio como pasaba un inmenso barco, Jessica cerro los ojos y recordó la historia de la sirenita y como se enamoro del príncipe, como lo rescato y como suspiraba para poder estar a su lado. Miro a sus amigas:

-Vamos Ariel, vamos Julia sigamos el barco del príncipe de nuestra amiga….

Ariel salto al mar después le siguió Jessica, Julia suspiro al ver como saltaban ya que le costo mucho subir a la roca, se comenzó a mover como una foca hasta saltar al mar junto a ellas. Comenzaron las tres chicas a nadar rápidamente para ponerse tras el barco y así Ariel pudiera ver a su príncipe.



comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada