miércoles, 12 de abril de 2017

Erase una vez TG Cap 9 Poseidon

Michelle Rodriguez es Julia



Después de aquella canción improvisada las tres sirenas fueron hasta el castillo de poseidon para que Ariel pudiera hablar con el y pedirle permiso, Julia se acerco a Jessica rápidamente moviendo su cola:

-Es preocupante lo a gusto que me siento con esta cola de pez, no quiero quedarme como una mujer mitad merluza….

Jessica asintió con la cabeza:

-Seria muy triste mi sueño de ser una princesa de cuento si me pasara media vida bajo el mar, lo que mas me gusta de las mujeres son las piernas…..

Las tres chicas llegaron al castillo bajo el mar y allí vieron a muchas sirenas entrando en el castillo, habia una reunión de poseidon, quería hablar con todos sus súbditos. Quería demostrar su poder, su amor hacia todos los habitantes del mar. Las tres sirenas entraron por la gigantesca puerta del castillo y entraron en la sala del rey, allí Ariel, Julia y Jessica estuvieron ante la presencia de Poseidon:

-Padre quiero pedirte una cosa….

Jessica trago saliva ya que estaba muy nerviosa solo sabia como era Poseidon al leer los cuentos, pero estaba impresionada ante su presencia, Julia se acerco a ella y se dio cuenta de su nerviosismo:

-¿Que te pasa Jessica?

Jessica trago saliva mirando a su amiga:

-Es el, solo sabia como era por las descripciones de los cuentos, es tan inmenso….

Poseidon miro a su hija junto a sus amigas:


-Dime hija miá que quieres….

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada