domingo, 23 de abril de 2017

Ese campamento de intercambio Cap 10 De acampada

Mimosa Willano es Carin
Carin comenzó a guardar sus cosas para irse de acampada forzada con Sara su hija Jimmy y Cloe la joven bruja odiaba el medio ambiente, los bosques y todo lo que fuera acampadas, suspiro mientras metía sus cosas en su mochila, levanto su mirada y vio una foto donde estaba con su maestra Alena.

-Maestra por que tengo que hacer estas cosas, tu solo me enseñaste hacer pócimas y yo me encabezone con los cambios de cuerpo….

Se escucho como unos cristales se rompían, suspiro al pensar que seria Jimmy que ya habia tocado algo y lo habia roto.

-¡¡¡MAMA NO TOQUES NADA QUE SE ROMPE!!!

Suspiro al pensar que Sarah era como un niño grande en el cuerpo de una mujer, Sarah entro en la habitación de Carin, esta comenzó abrir los cajones de la mesita de la bruja y cogió unas braguitas y se las llevo a la cara, las olio con mucho gusto y se guardo unas cuantas en los bolsillos, para disfrutarlas por la noche. La joven bruja la vio enfadada y se las quito, metió sus manos en los bolsillos de los pantalones de Sarah y le quito su ropa intima:

-Dejalas pervertida….

Sarah rio al escucharla:

-Espera no sabes que todas las mujeres usamos la misma talla de braguitas, bueno de pechos creo que las tengo un poco mas grandes….

Carin le miro a los ojos:

-No es cierto y al saber lo que quieres hacer con mis braguitas…

Sarah sonrió al escucharla:

-Vale, vale pensaba tocarme un poco con tus braguitas, soy un pervertido en el cuerpo de su ex…..Espera no sera la regla por que estas muy estúpida.

Carin termino de guardar sus cosas:

-No me gustan las acampadas pero tengo que hacerlo como prueba para ser bruja….

Sarah negó con la cabeza y apoyo sus manos en los hombros de Carin:

-Tranquila las acampadas de campamento son un tostón, por dios dime que hay un hechizo en que tengamos que bailar desnudas ante una hoguera…...por favor.

Carin le iba a decir que no pero se quedo pensativa:

-Pues si que hay uno y es antes de salir….

Sarah sonrió y se froto la barbilla:


-Podríamos dejar durmiendo aquí a Jimmy, le cuento algún relato erótico y se queda frita-Sarah sonrió al mirar a Carin-Tranquila ella no sabe lo que es una vagina, un clítoris, verga y todo eso, creo que son caballeros, princesas y dragones, un dragón llamado vagina. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada