domingo, 30 de abril de 2017

Ese campamento de intercambio Cap 11 Siempre loca

Tatiana Maslany es Sarah
Carin preparo todo frente a la hoguera, comenzó a lanzar hojas de un libro de brujería dentro, tenia que bendecirlo, convertir las llamas en mágicas. Sarah se encendió un cigarrillo con las llamas de la hoguera mientras que la joven bruja estaba metida en su hechizo. Cloe se comenzó a comer un chocolatina mientras esperaba que terminara Carin:

-No te quejaras Cloe con que no salimos a dar una vuelta y hacer cosas románticas…

Cloe le miro y lanzo una carcajada:

-Para ti algo romántico es emborracharte tanto que te terminas menado en las bragas, algo romántico es que pasemos toda la noche follando, sin comienzo romántico todo a pelo…...Pero en el fondo te quiero tonta.

Sarah sonrió mirando a su novia:

-Pues delante de una hoguera que mas quieres, es romántico.

Carin miro a las chicas y comenzó a quitarse la camiseta, rápidamente se quito el sujetador, las botas, los pantalones y las bragas:

-Bueno desnudaros y os echare aceite de flores en el cuerpo para que comenzaremos a bailar frente la hoguera, nos dará suerte.

Sarah se froto las manos y rápidamente se desnudo, Cloe le miro levantando la ceja y también comenzó a desnudarse:

-No se como lo haces pero siempre nos juntamos con la gente mas rara….

Sarah se toco los pechos y sonrió mirando a Carin y a Cloe desnudas:

-Bueno tu te enamoraste de mi por ser tg, esta bruja ya nos vale como aniversario….Bailemos…..

Carin hecho el aceite por encima de los cuerpos de Sarah y Cloe, la chica tg aprovecho para frotarse con Cloe esta comenzó a reír por que en el fondo le parecía bastante erótico lo que estaban haciendo. La joven bruja se hecho el aceite en el cuerpo. Comenzaron a dar vueltas alrededor por la hoguera y la jovencita bruja comenzó a recitar un hechizo, al terminar Cloe y Sarah la rodearon haciendo un bocadillo con ella:

-Sabes cariño lo que es calentar a un par de lesbianas…-Dijo Sarah.

Cloe sonrió al escucharla:

-Yo estoy muy cachonda de tanto bailar y estar tan desnudas bañadas de aceite……

Carin miro con asco a las dos mujeres y negó con la cabeza “Hacerlo con vosotras estáis locas” Pero volvió a sonreír y asintió con la cabeza:

-Venga tontas no habia ningún hechizo……

Sarah lanzo una carcajada:

-JAAAAAAAAA, seras guarrona.

Cloe y Carin totalmente desnudas y pringadas de aceite se miraron una a la otra al ver que Sarah se habia desmayado, tirada en el suelo tenia fantasías raras de un trió entre ellas:

-Es terminar el hechizo y se a caído desmayada, con esas caras yo me pregunto en que pensara….-Dijo Carin.

-Muchas ves es mejor no intentar meterse en su cerebro…...Ains es mi novia y le quiero tanto que paso por alto que este como una cabra…

Carin asintió con una sonrisa y miro a Cloe:

-Bueno no soy de piedra yo y tu en aceite, por que no nos liamos…

Cloe sonrió:


-Eres una guarrona. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada