sábado, 1 de abril de 2017

Ese campamento de intercambio Cap 5 La joven bruja

Mimosa Willamo es Carin
Sarah se encendió un cigarrillo y vio como Cloe entraba en la cafetería para seguir trabajando, era increíble que esa mujer se fuera con ella tras lo que paso con Thomas, era increíble que ella se quedara a su lado con ella cuando tuvo que superar su embarazo, quien le diría que tras la ultima noche junto a su ex se quedaría embarazada. Fue un polvo con odio y muchos gritos, después llego recordar por que estaban enfadados. Sarah se miro al cristal del escaparate de la cafetería y se vio de arriba a bajo:

-Mmm, que pena que no se me quedaran las tetazas tan grandes cuando estaba embarazada, Jimmy se puso las botas mamando de mis tetazas, tenia su aquel tener la barriga tan hinchada……

Iría al bar a tomarse unas cervezas y después iría a buscar a su hija al colegio, paro mientras paseaba por la calle vio algo que le llamo la atención, una tienda de una bruja, muy parecida a la que hizo que intercambiara con su novia.

Sarah entro en la tienda y sonrió al ver todo esa cosas extrañas tan tipicas de brujas gitanas de las películas, llenas de potingues de toda clase de colores y cosas extrañas colgadas por todos lados:

-Hola, hola esta el mago de Oz, hay una bruja del norte o alguna mierda asis…..

Carin una joven bruja de unos veinte años, pelo castaño, grandes ojos tranquilos y bañados en rimel, con un pañuelo atado en su cabeza dejando que cayera su largo pelo castaño, cuerpecito delgaducho y agradable al tacto, un poco mas baja que Sarah. Las dos mujeres se miraron a los ojos y nuestra amiga comenzó a sonreír:

-Woow una mini bruja no se que hacer contigo, puedo meterte en un bolsillo Ja ja ja….

La bruja levanto la ceja negando con la cabeza:

-Veo que eres un intercambiado, veo que eres un tío machista, asqueroso y racista, lo veo en tu alma….

Sarah abrió la boca al escucharla, estaba alucinando:


-Pero que coño...

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada