sábado, 8 de abril de 2017

Ese campamento de intercambio Cap 6 Los hijos de los intercambiados

Mimosa Willamo es Carin
La joven bruja miro aquella mujer a los ojos y sonrió, veía en el rostro de Sarah una gran sorpresa al ver que habia acertado con lo que habia dicho, ella podía ver que el aura que tenia Sarah era la de un hombre, por los años habia entrenado esos poderes de bruja para ver lo que los demás no podían ver:

-Espera mini bruja ¿Como coño lo sabes?No tengo tatuado en la cara “soy un tío este coño no es mio”

Carin suspiro al mirar a los ojos a Sarah:

-Intercambiada llamame Carin y no soy una mini bruja, me sacas una cabeza….

Sarah cogió de los hombros a la bruja y le miro a los ojos con una gran sonrisa en los labios, podría ser que tuviera una forma para ayudara:

-Carin bruja novata ¿Podrias hacer que volviera a mi cuerpo masculino? Joder dime que si antes que vuelva a tener la regla, no soporto esa mierda que os pasa a las mujeres……

Carin sonrió:

-Bueno mi maestra me dijo que hiciera practicas, tendría que conocer a tu cuerpo masculino y comenzar el hechizo que durara un mes…..

Sarah sonrió y cogió de la mano a Carin, la brujita intento detenerla pero Sarah tenia algo de fuerza masculina y podría tirar de ella, la quería llevar a su caravana, quería irse ya al campamento donde trabajaba Thomas.

-Vámonos enana Carin, vamos a pasar una temporada en el campamento donde paso todo eso…..

Carin le costo cerrar la tienda ya que era tirada por Sarah, las dos mujeres fueron andando por la calle:

-Adios a depilarme, a la regla, a cuidar mi cuerpo, podre tirarme todo los pedos e eructos sin pedir perdón por ser mujer, rascarme la raja del culo, pasarme meses sin ducharme…...Pero yo me quedare con mi hija, que conozca a su padre.

Carin negó con la cabeza:

-¿Tienes una hija?

Sarah asintió con la cabeza:

-¿Eso es un problema?

Carin levanto la ceja intentando recordar lo que le dijo su maestra:


-Mi maestra me dijo que si un intercambiado tiene un hijo tarde o temprano también le pasara lo mismo, tiene en su sangre la magia del intercambio…...
Tatiana Maslany es Sarah

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada