domingo, 9 de abril de 2017

Ese campamento de intercambio Cap 7 Jimmy

Tatiana Maslany es Sarah
Sarah negó con la cabeza y miro a Carin, podría ser la peor madre del mundo la mas loca pero quería ser una buena madre o padre en el futuro, pero no quería que su hija le pasara lo mismo.

-Mira Carin puedo ser la madre mas loca, mas guarra, mas alcolica y violenta, pero quiero que Jimmy este bien.

Carin miro a Sarah con rostro de duda:

-Espera lo llamas Jimmy a tu hija.

Sarah sonrió y le miro a los ojos:

-Bueno podría a verle llamado como las pilas de mi consolador pero preferí llamarle como mi mejor amigo, no me juzgues no se de nombres femeninos, para mi mis novias son nenas…

Al llegar a la caravana estaba Cloe fumándose un cigarrillo y les miro sorprendida a Carin y Sarah, esperando que no fuera una nueva novia de su amante:

-Espera Sarah no sera una nueva amante? No tendría que a ver tenido relaciones con una chica tg, todas son iguales….

Carin le miro sorprendida, Sarah negó con la cabeza:

-Bueno ella es mi amante lesbiana, Cloe ella es una mini bruja que nos puede ayudar para que vuelva a ser un hombre y Jimmy?

Carin se acerco a la puerta de la caravana y se abrió de golpe allí estaba Jimmy con una mascara de rey misterio, salto encima de de la bruja retorciéndole la pierna, Sarah sonrió al ver aquello y miro a Cloe:


-Ains pensaría que soy yo, mi niña es un mini rey misterio cariño hazle un suplex…..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada