domingo, 16 de abril de 2017

Fantasias Cap 4 Te quiero

Kaley Cuocco soy yo
Ellen y yo terminemos abrazadas después de la sesión de sexo, totalmente desnudas y con las sabanas tapando nuestros sexos, ella tenia la cabecita apoyada en mi hombro y una de sus manos acariciándome un pecho:

-¿Entonces cuando actuás Kaley?

Le di un beso en la frente y sonreí al escucharle, parecía que mi pequeña amante quería verme actuando aquella noche:

-Actuó a las 21h puedes entrar gratis si hablas con el gorila de la puerta…

Ellen cogió el arnés y tras quitarme la sabana, tras poder mi cuerpo totalmente desnudo me lo puso y me miro a los ojos con una sonrisa:

-Quiero que me perdones iré a verte actuar y a hora hazme lo que quieras, no sabes como pensaba en ti mientras rodaba y pensaba lo cruel que fui….

Sonreí y me levante de la cama la levante y la cogí fuertemente de las caderas, ella me cogió delos hombros y yo la fui penetrando sin cesar moviendo mis caderas, forzando mis músculos para levantarla mientras la penetraba:

-¡¡¡TE QUIERO, TE QUIERO KALEY!!!

Alyssa dejo un ramo de flores con unas cuantas cajas de consoladores de varios tamaños, lubricante y perfumes, quería tener su aren de chicas enamoradas de ella y primer paso fue con regalos. Cuando llegue al trabajo fui al camerino y vi a mi jefa Alyssa, le mire sonriendo, aparte de mi jefa también me habia follado bien follada y le mire sonriendo:

-Hola Alyssa quiero que sepas que viene mi novia a verme actuar…..

Alyssa levanto la ceja pensativa, sonrió al pensar lo que aria con mi novia, ya que nadie podría quitarle uno de sus trofeos:


-Claro, claro tu novia…..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada