martes, 18 de abril de 2017

Fantasias Cap 5 Jugando con mis juguetes

Sara Mills es Sara
Fui al camerino y vi como Sara se estaba poniendo un guante de látex y pringandolo con lubricante, me quede con la boca abierta mirándolo, ella me miro sonriendo perversamente ya que le apetecia disfrutar de los regalos de Alyssa.

-Mmm, veo que Alyssa te a regalado el mismo kit que me hizo a mi, tengo ganas de aprovecharlo, vamos bajate las bragas que calentaremos…..

Me acerque a ella bajándome los pantalones y las bragas, me cogí fuertemente las piernas dejándole mi culito en pompa ante ella, ella atizo mi culito y con un dedo comenzó a lubricarme el ano, con facilidad entro un dedo, entro dos y cuatro, después mi ano se lubrico tanto que le entro el puño. Cerré un ojo por la presión, por el dolor y cogí unos guantes de látex, me los lubrique también:

-Sacame, sacame el puño del culo……..

Sara sonrió y saco de mi culo que brillaba por el lubricado, me levante y le acaricie con una mano que no tenia una gota de lubricante,sonreí mirándole a los ojos:

-Porque no te bajas los pantalones ya que tengo que calentar, podrías hacerlo conmigo….


Sara sonrió y se bajo los pantalones, se dejo caer las bragas que cayo contra sus tobillos, mi mano con el guante lubricado termino frotando el coño de mi compañera, esta se subió encima de la mesa del maquillaje, le comencé a besar, mientras conseguía que mis dedos fueran entrando en su vagina poco a poco.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada