miércoles, 19 de abril de 2017

Fantasias Cap 6 vaginalmente y analmente

Ellen llego a mi trabajo y quería encontrar un buen sitio ya que yo era bailarina de de striptis quería darme su apoyo, por otra parte verme bailar le ponía mucho y esa noche tras que yo terminara podria a ser muy entretenida en la cama. El gorila la dejo entrar y allí estaba Alyssa poyada contra la pared con los brazos cruzados y le miro a los ojos. Ella miro a Ellen y sonrió, mi novia le miro y le respondió con otra sonrisa, mi jefa acaricio la redondita cara de Ellen.

-Soy la jefa de tu mujer y sabes para disfrutar de este espectáculo tienes que estar preparada para algo importante……

Ellen asintió con la cabeza.


Yo no sabia nada estaba masturbando a Sara con mis guantes de látex y le estaba metiendo unos cuantos dedos de mas en su vagina, le tenia cogido un pecho y sentía como se derretía ya que le escuchaba gritar. No sabia que Alyssa terminaría con un arnés con un gran consolador follándose a mi novia en una silla frente al escenario. Ellen tenia agarrada fuertemente de los hombros a mi jefa, meneando su culito mientras era penetrada, Alyssa le tenia cogida por las caderas, mientras que el pelo de Ellen se desvorotaba tapando el rostro de mi jefa milf. Ella quería sentirse superior manejando todo, teniendo a mi novia sumisa, ella estaba vestida con un corse, con el arnés penetrando el coñito que yo habia comido mas de una vez. Ruby la dj que preparaba la música para mi show entro abrochándose un arnés, ella cogió de las caderas a Susan y al ver su ano desprotegido también la penetro. No sabia mientras que Magma me tenia contra la pared pechos contra pechos y besándome que a mi novia le estaban trinchando analmente y vaginalmente entre una milf y una dj lesbiana. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada