jueves, 20 de abril de 2017

Fantasias Cap 7 Si supiera lo que le estan haciendo a mi novia.

Kaley Cuocco soy yo

Que iba a pensar yo que el culito que habia atizado tantas veces era penetrado por Alyssa, que iba a saber que cuando Sara me estaba penetrando analmente a mi novia le hacían lo mismo. Que esa boquita que habia besado tantas veces le estaban obligando a beber toda una botella de JB, esos pechitos que habia lamido tantas veces a ella Ruby le estaban pellizcando los pezones. Sara me estaba exprimiendo mis pechos, lamiendo los pezones, succionando con su boca algo de leche materna. Nunca entendi por que cogieron a mi Susan y la metieron en una jaula totalmente desnuda, era tan justa que cabía su cuerpo diminuto, solo sobre salia sus dos piernas. Ella estaba borracha, nunca la habia visto borracha a mi novia, ella era la que me soportaba borracha y que nunca me contaba que hacia desnuda con ella encima miá con su arnés. La jaula donde metieron a mi Susan la engancharon a un gancho y la subieron hasta que los focos no la alumbraban. Mire sudada a Sara a los ojos, cogiéndola por la cintura:


-Sera mejor que nos vistamos mi novia viene a verme hoy quiero sorprenderla...

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada