viernes, 21 de abril de 2017

Fantasias Cap 8 Alumnas

Alyssa se sentó en su mesa preferida mi jefa lo que mas le gustaba era sentarse en su sitio preferido y sin llevar bragas, estaba suficientemente escondida de la gente de la sala como para tocarse, como para que nadie supiera que la jefa estaba allí. Ruby Rose comenzó a poner la música dance mientras que tenia un juguete en su vagina vibrando sin cesar le daba mucho placer mientras trabajaba tener algún orgasmo. Frente al telón respire tranquila, iba vestida de estudiante sexy, camisa, mini falda, calcetines hasta las rodillas, zapatos de charol, pelo recogido y una piruleta entre las manos. Mire a Magma que iba vestida como yo. Recordaba cuando Ellen se vistió de alumna de colegio catolico, vestida como yo en ese momento, ella sabia que me habia transformado en mujer sin aver pasado por la casilla de salida, no habia pasado ningún año de colegio siendo una mujer. Estaba sentada en la cama en ropa interior y ella entro en la habitación vestida de una descarada alumna de colegio. Poso sus manos en sus rodillas y me froto su culo contra mi cara, yo le cogía con fuerza ese culito respingo, le bajaba la minifalda y las braguitas, le mordisqueaba ese culito. Tras eso se giraba y se posaba en mis piernas y me pasaba sus manos por mis cuello, me comenzaba a besar, yo aprovechaba en quitarle la blusa, ella me decía:


-Vamos mami me portado mal en clase hazme lo que quieras…..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada