domingo, 23 de abril de 2017

Fantasias Cap 9 Comienza el espectaculo

Kaley Cuoco soy yo eres tu
Se abrió el telón y yo y Sara salíamos a bailar, movíamos nuestros cuerpos voluptuosos, mi compañera se pegaba a mi levantaba su pierna y yo acariciaba su muslo, entonces nos besamos sin cesar, poco a poco nos quitábamos la ropa entre las dos, hasta terminar con unos tangas y unos cubres pezones. Nos comenzamos a frotar las dos contra una barra, hasta que Sara decide arrancarme los cubre pezones, yo hago lo mismo. Yo me pongo de rodillas ante ella y le bajo el tanga, le paso la legua por su vagina, cogiendo con mi mano una de sus carnosas nalgas. Yo me levanto y me quito el tanga, entonces nos quedamos totalmente desnudas ante el publico, solo llevando esos zapatos de tacón de aguja. Alyssa se masturba viéndonos, mientras el publico cine por cien masculino se muere de gusto con nuestro baile. Un sofá de dos plazas de desplaza hasta nosotras y al llegar a nuestra altura se para. Yo me siento y Sara pone de rodillas sobre las miás, pasándome sus pechos sobre mi cara, rápidamente ella se tira en el sofá y abre sus piernas yo comienzo a comerle el coño, apoyando mis piernas contra el brazo del sofá, se comienzo a frotar también con mis dedos. Ella se sienta en el sofá y yo delante suya, ella me besa el cuello, me apreta uno de los pechos y me masturba, giro un poco la cabeza y le beso con mucho placer. En nuestras cabezas estaba la jaula donde estaba Ellen, pero no se podía escuchar sus gritos por la música, aparte que estaba muy borracha.


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada