viernes, 21 de abril de 2017

Gran Experimento femenino Cap 10 Tu cuerpo

Abigail Breslin es Jasmira
Jasmira suspiro y se desabrocho la camisa, dejo que cayera su sujetador contra el suelo, enseñándolole esos grandes pechos, dejo que su falda cayera al suelo, dejo que sus bragas cayera al suelo, Julia acaricio los pechos de su amiga, los levanto un poco para sentir el peso de esos grandes pechos, al tocar los pezones Jasmira se mordió el labio al sentir placer. Ella acaricio el ombligo y paso su mano por sus caderas, paso su mano por su vagina ya que estaba fascinada por la trasformación de su amigo y ese cuerpo cien por cien femenino. Vio en las bragas una marca de sangre, Julia abrazo a su amiga:
-Tranquila cuenta conmigo y a hora te hace falta un tampon.
Jasmira estaba algo mas tranquila ya que le pudo contar eso a su mejor amiga, pero tenia tantos problemas a hora ya que dentro de poco sus padres iría a verle y no sabían que era a hora una mujer, le preocupaba sus profesores y sus clases ¿Como podría contar su trasformación? Julia tenia el tampon entre sus manos y lo abrió frente a su nueva amiga. La voluptuosa rubia trago saliva ya que no sabría como meterse eso, no sabría que tendría que hacer con eso. Julia sonrió y le miro a los ojos:
-Joseph, Jasmira puedo ponértelo ¿Podías desnudarte quiero ver tu nuevo cuerpo? Tengo curiosidad por tu nuevo cuerpo………
Jasmira se quito la camisa, se quito el sujetador que lo tenia algo apretado ya que miriam no habia conseguido acertar con su talla, se desabrocho la mini falda y se bajo las braguitas, que le iba algo estrecha. Julia se acerco a su nueva amiga y le toco sus grandes pechos, la chica rubia al sentir esas manitas apretando sus voluptuosos pechos, sentía sus pezones. Julia hizo que esos senos votaran entre sus manos. Le acaricio el ombligo y las caderas, le paso el dedo por la vagina. Julia miro a su amiga a los ojos:
-Increíble encima que te trasformas lo has en una chica que despertaras los suspiros de todos los chicos del colegio y a hora tumbate en la cama….
Jasmira lo hizo y se tumbo en la cama, Julia le abrió las piernas y le puso el tampon, la chica rubia sintió aquello entrando en su cuerpo.
-Ya lo tienes Jasmira ¿Tienes preguntas como ser mujer?Pero antes vístete.

Jasmira asintió con la cabeza sonriendo, tenia tantas preguntas

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada