domingo, 23 de abril de 2017

Gran Experimento femenino Cap 11 Ropa para tu nuevo cuerpo

Joey King es Julia
Julia le llevo el dedo a la boca a su nueva amiga y sonrió, no era el momento de hablar antes de aquello tenían que ponerse el pijama y eso era un desfile de ropa, si algo tenia en su armario era muchos pijamas y alguno le iría bien a Joseph con esas formas femeninas que gastaba a hora.
-Vamos, vamos antes de hablar hay que ponerse un pijama y yo tengo una gran selección….
Jasmira se quedo sorprendida al escucharla y su amiga le quito la ropa dejándola totalmente desnuda excepto sus braguitas, la rubia se tapo los grandes senos avergonzada, Julia negó con la cabeza:
-No te avergüences cariño yo también tengo eso un poco mas pequeños los pechos, pero tengo lo mismo y venga pijamas.
Jasmira se puso un pijama, la parte de arriba le iba muy estrecho, otro la parte de los pantalones le iba bastante estrecho, otros era imposible que se los pusiera poner y hasta que Julia saco el pijama de su hermano mayor, ese pijama que se habia llevado sin querer, a ella le iba bastante grande, pero a su amiga le iba perfecto con tanto con sus medidas exuberantes. Le iba un poco largo de mangas, el cuello habia que marcar bien su escote.
-Madre miá Julia me da vergüenza mirarme a mi misma, tengo unos pechos, un culo que me llaman mucho la atención…..
Julia asintió con la cabeza:
-Pues si llamaras mucho la atención de los chicos..
Las dos chicas se sentaron en la cama y estuvieron hablando toda la noche, Peter a hora como Jasmira tenia muchas preguntas, la forma de comportarse de las chicas, sus costumbres y como tendría que acostumbrarse día a día.
-Cada día iré al laboratorio e intentare encontrar la forma de curarme y volver a ser un chico-Dijo Joseph.
Julia le dio un abrazo:
-Y si no lo consigues ya sabes que seremos amigas a un mas unidas

Jasmira y Julia se fueron a dormir, la rubia voluptuosa se subía a la litera de arriba y se quedo pensativa ante esos das como una mujer, miro hacia delante y vio esos dos monumentos, lo complicado que era ver sus pies. Los toco y vio que por su peso y por lo grandes que era se movían como si fueran gelatina. Se tiro dela parte de arriba del pijama haciendo que sus dos pechos saltaran hacia delante por el cuello, por su peso estaban mas grandes y chafados. Jasmira los toco y la presión le gusto, sus dedos se llenaban de carne que se deformaba entre sus dedos. Una mano en uno de sus grandes pechos y otro poco a poco fue pasando por su carnoso cuerpo hasta llegar a su sexo femenino, que tras tocarse los pechos estaba bastante húmedo. Comenzó a masturbarse, sus dedos sentían su lubricada vagina y sintió placer a frotar su clítoris. Mordió la almohada por el placer que sentía, sentía como sudaba. Hasta que llego el orgasmo.  
Abigail Breslin es Jasmina

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada