sábado, 8 de abril de 2017

Gran Experimento femenino Cap 3 La chica rubia despierta

Abigail Brelin es Joseph
La chica rubia se levanto poco a poco, se llevo la mano a la cabeza dolorida por la explosión no entendía lo que habia pasado, solo habia experimentado con unas braguitas y no habia usado ninguna clase de explosivos, era una locura. Joseph al tocarse la cabeza sintió que tenia el pelo mas largo, largo y suave, pelo rubio que se colaba entre sus dedos. Asustada se toco el rostro era mas redondo y suave, eso comenzó a asustarle ya que no se reconocía el rostro, miro su pecho al sentir una gran presión por su camisa y vio u escote femenino, dos pechos presionados por los botones, la resion hizo que saltara un botón. La chica se levanto y se toco las caderas, el culo. Se llevo las manos a esos grandes pechos:
-No puede ser soy una mujer, mi voz ¿Que me a pasado, por que me he trasformado?
AL llevarse las manos a los pechos los demás botones de su camisa saltaron y pudo ver como esos dos grandes pechos caían por su propio peso, rompiendo su prisión, el chico se las toco sintiendo el placer de tocárselos, la sensibilidad de sus pezones. El rostro de la chica cambio por el placer de tocarse, pero ngo con la cabeza ya que no podría ser ¿Seria un sueño? Se pellizco en un brazo, en esa piel tan fina y suave dejándose un moratón:
-No es un sueño, soy, soy una chica…….No puede ser.
Se sentó encima de una mesa de laboratorio y se desabrocho el pantalón, dejando que los pantalones se resbalaran por sus finas pero carnosas piernas, se bajo los calzoncillos y vio esa vagina, la chica se preocuparía por su vida después de jugar un poco. Se comenzó a acariciar su nueva vagina y poco a poco fue penetrándose con uno de sus dedos. La puerta del laboratorio se abrió de golpe era Míriam que iba a robar un par de cosas para vender, la chica rubia al ver como entraba alguien se cayo de espaldas, dándose un golpe contra el suelo. Míriam le asusto ese ruido:
-¿Hay alguien hay?
La rubia dolorida se levanto poco a poco dejándose ver por Míriam, pero como podría contarle que ella era Joseph, como podría contarle por que tenia los pantalones bajados, los calzoncillos y la camisa abierta.

-Ho-hola. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada