domingo, 9 de abril de 2017

Gran Experimento femenino Cap 4 Que te paso Joseph

Gracie Dzienny es Miriam
Míriam miro desconfiada aquella chica rubia de cuerpo voluptuoso con la camisa desabrochada mostrando algo de sus grandes senos, también con los pantalones bajados con unos calzoncillos apretados por sus carnoso muslos y su gran culo. Las dos mujeres se miraron a los ojos, Joseph miro a su amiga traficante de comida, ropa de chicas y cualquier cosa sabiendo que era imposible que la pudiera creer, quien en su sano juicio creería que el se habia convertido en una mujer. Míriam dio un paso hacia atrás ya que estaba preparada para avisar al guardia ya que la chica deportista no entendía que hacia una chica que no conocía allí, sobre todo semi desnuda. Joseph se dio cuenta que Míriam se iba a ir y sabia que la denunciaría:
-Míriam por favor dejame que te explique….
Míriam negó con la cabeza ya que no entendía como aquella desconocida conocía su nombre:
-¿Espera, espera por que conoces mi nombre?
Joseph suspiro e intento abrocharse los únicos botones que le quedaban en su camisa, aquello le aria pensar mejor, no podría pasar por una rubia con grandes pechos y que se la tomaran en serio:
-Me vendiste unas bragas de Lorena, yo estuve haciendo experimentos con ellas y hubo una explosión me desperté con este cuerpo soy Joseph…..
Míriam se acerco a ella y le cogió la camisa viendo que tenia ese dibujo de las camisas de Joseph, acto seguido le salto el ultimo botón de la camisa, saltando hacia delante por su peso sus grandes pechos:
-Espera Joseph es un bicho raro que no se ligaria ni una tía del colegio, espera esa son sus camisetas y aparte no te recuerdo de las clases de chicas…...¿Joseph que te a pasado?
Joseph sonrió dejando caer una lagrima de sus ojitos y dio un abrazo a Míriam, pegando sus melones contra los pequeños pechos de Míriam:
-Gracias, gracias Míriam…..
Míriam forzó una sonrisa:
-¿Espera Joseph que hacías cuasi desnuda en el laboratorio?
Joseph se puso nervioso, se avergonzo al escucharla:

-Experimentando y a hora por dios ayudame. 
comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada