miércoles, 12 de abril de 2017

Gran Experimento femenino Cap 7 Jasmira y Julia

Joey King es Julia
Julia se preparo para acostarse estaba bastante cansada ya que habia estado unas horas corriendo por los alrededores del colegio, se puso el pijama y antes de cerrar los ojos miro la cama que tenia a su lado ya que echaba de menos tener una compañera de colegio, su compañera y amiga se fue del colegio tras que sus padres cambiaran de ciudad y tuvieron mas tiempo para estar con ella. Se abrió la puerta de la habitación y entro Míriam, que se cruzo de brazos mirando a su compañera, le debia algo y de alguna manera se lo de volveria.
-Hola Julia creo que me debes algo por las chocolatinas y las palomitas.
Julia se levanto de la cama y se acerco a Míriam, era increíble que fuera a esas horas a su habitación para pedirle alguna clase de pago por lo que le habia conseguido:
-Míriam no es muy tarde para pedirme algo a cambio.
Míriam sonrió al escucharla, lo mas gracioso es que ella no sabia lo que ella quería a cambio:
-Hay una chica que necesita una habitación para pasar una temporada y pensé en ti, ya que estas durmiendo sola…
Julia sonrió ya que estaba deseando compartir la habitación:
-Míriam claro que quiero compartir la habitación ¿Quien es esa chica?
Míriam salio del cuarto y cogió del brazo a Jasmira, la metió en la habitación de Julia, las dos chicas se miraron a los ojos, la voluptuosa rubia estaba muerta de vergüenza ya que no sabría como explicarle a su mejor amiga lo que le habia pasado, Julia sentía algo muy familiar en esa chica parecía que la conocía de algo pero no recordaba de que. Míriam miro a Julia:

-Julia y Jasmira sois nuevas compañeras de habitación, bueno chicas me voy a dormir, ser buenas y Julia tu compañera necesita unos tampones…..
Abigail Breslin es Jasmira

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada