domingo, 16 de abril de 2017

Gran Experimento femenino Cap 9 Una mano en el corazon

Abigail Breslin es Jasmira
Jasmira forzó una sonrisa e intento acercarse a su amiga, se llevo la mano al corazón, primero se equivoco y se llevo la mano a uno de sus grandes senos:
-Julia por favor soy Joseph, se que te hiciste daño en la pierna derecha y tienes una cicatriz con forma de L, por favor yo te conté lo triste que estaba por el divorcio de mis padres…..
Julia le miro a los ojos ya creyendo aquello que decía aquella chica de exuberantes medidas, al final creyo que esa chica era su mejor amigo, pero como podía ser que fuera a hora una mujer, que le habia pasado?
-Joseph que ta a pasado?
Jasmira cerro los ojos mientras que su amiga le acariciaba el rostro se sentía también, se sentía comprendida por su mejor amiga, suspiro y supo que pudo contarle todo lo que habia pasado sabia que ella le creería:
-Míriam me dio las bragas de Lorena y yo lo deje sumergida en una de mis formulas, cuando fui abrir el armario donde lo guardaba me exploto en toda la cara, me trasforme en esta chica….
Julia levanto la ceja:
-Tu rostro es redondito y suave, tu pelo es sedoso ¿Podrias quitarte la ropa?Quiero ver como eres una mujer cien por cien….
Jasmira suspiro y se desabrocho la camisa, dejo que cayera su sujetador contra el suelo, enseñándolole esos grandes pechos, dejo que su falda cayera al suelo, dejo que sus bragas cayera al suelo, Julia acaricio los pechos de su amiga, los levanto un poco para sentir el peso de esos grandes pechos, al tocar los pezones Jasmira se mordió el labio al sentir placer. Ella acaricio el ombligo y paso su mano por sus caderas, paso su mano por su vagina ya que estaba fascinada por la trasformación de su amigo y ese cuerpo cien por cien femenino. Vio en las bragas una marca de sangre, Julia abrazo a su amiga:

-Tranquila cuenta conmigo y a hora te hace falta un tampon.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada