sábado, 22 de abril de 2017

Feliz dia del libro


Hoy es el dia del libro en españa, el dia de Sant Jordi en cataluña, algo de cultura en esta pais donde vivo.Aunque sea para vender libros y se olvidaran todos hasta el proximo año, asi funciona que los lectores de siempre se marginan hasta que los gafas pastas hablen por los codos. Con todo esto queria decir que como escritor Tg como tantos otros, de generos, sub genero marginales jamas seremos tratados en serio, desde aqui quieo felicitar a hermanops de genero, desde aqui quiero que sigan escribiendo mis hermanso y dandole animos para siempre. Sigamos luchando por lo que nos gusta escribir y por que jamas nos publicaran. Un fuerte abrazo TG.


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

  1. ¿Y porqué no te van a publicar?
    Si te rindes y crees que nunca lo conseguirás es cuando nunca lo lograrás.

    Por otro lado, yo creo que no existe sensación más maravillosa, para los que nos gusta leer, que el tacto del papel en las manos (un buen libro es como un buen polvo)
    Pero el papel cada vez se usa menos. El futuro es la edición digital y aunque esto no sea un e-book es un libro, no lo dudes. Escribes tus ideas, muestras tu creatividad y nosotros los usuarios habituales de libros, te leemos, disfrutamos con tu creatividad y además podemos criticarte.
    Sigo prefiriendo el peso del papel pero esta también es una buena opción

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada