sábado, 8 de abril de 2017

Infierno Tg Cap 10 Huida

Corrimos como podíamos, nos cansábamos muy rápidamente ya que estábamos muy gordas, sentíamos el rozamientos de nuestros muslos,cerré los dientes y me obligue a seguir corriendo, pero aquella gran sombra del perro con dos cabezas nos iba alcanzar. Beli estaba en su sofá con un vol de palomitas ya que estaba disfrutando al ver aquello nuestro final, al final vería el final de aquella Nerd de pelo rubio que le molestaba tanto, una intercambiada que quería salir del infierno que locura:

-Rubita caeras en las mandíbulas de mi perrito.

Mire a Sandax, Milax, Ava y Sabana, decidí hacer una cosa y me aleje del grupo. Las chicas se miraron asombradas ya que no sabían lo que quería hacer. Ellas me siguieron y me vieron con un tentáculo, me lo habia metido en la boca y estaba engordando sin cesar, mis brazos, mis piernas comenzaron a desaparecer en mi obesidad. Sandax vio que frente a mi, frente a mi cuerpo que comenzaba a traspasar los trescientos kilos habia un barranco.


-Esta engordando para que nos subamos encima suya y nos deslicemos por el barranco…...Sigue engordando Melissa-Dijo Sandax.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada