miércoles, 12 de abril de 2017

Infierno Tg Cap 11 Nuevo circulo

Amanda Love es Melissa
Me hinche tanto que mi cabeza termino sepultada en mi carnoso cuerpo, como mis manos y pies, Sandax, Ava, Sabana y Milax comenzaron a empujar mi enorme cuerpo y cuando estaba apunto de comenzar a resbalarme por el barranco se subieron en mi enorme espalda, tan carnoso y celuliticos. Bajemos a toda velocidad mientras que cerbero corría tras de mi para poder atacar a mis amigas o poder morderme. Beli desde su apartamento estaba sonriendo al ver su inmenso perro de tres cabezas casi me cogía:

-Vamos, vamos perrito cometelas vamos…..

atravesemos un pequeño bosque seco rompiendo muchos troncos, el perro dio un gran salto apoyando sus patas sobre mi inmenso culo. Las chicas terminaron en mis hombros, mientras el perro estaba consiguiendo subir. Pero al ultimo momento cuando pensabamos todas que nos morderia rompimos la puerta del próximo circulo y dejando el perro atrás, ya que no podía atravesarlo. Las cinco caimos al suelo yo conseguí volver a mi peso y me quede mirándolas forzando una sonrisa, sentí ese liquido que tenia en los pechos se movía sin cesar, yo podría dominarlo y estaba contenta. Sandax corrió hacia mi y me ayudo a levantarme para darme un abrazo:

-Estas bien cariño?


Ava, Sabana y Milax se abrazaron al poder a ver sobrevivido, pero estábamos en un nuevo circulo”La avaricia” 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada