miércoles, 12 de abril de 2017

Infierno Tg Cap 12 Cofres

Amanda Love es Melissa
Sandax miro a su alrededor ya que jamas habia salido de su infierno, era un terreno seco y agrietado, el cielo tenia un color dorado, no sabia ninguna de las mujeres que estábamos allí que clase de infierno seria aquel:

-Chicas que infierno es este-Pregunto Ava.

Sandax negó con la cabeza pensativa ya que no sabia que era todo aquello:

-No lo se….

Di un par de pasos hacia atrás y sentí como alguien me tocaba el hombro, estaba allí Beli que me miraba pérfidamente ya que habia llegado muy lejos de su infierno, de los círculos de su infierno. Me cogió de mi rostro, me apretó los mofletes:

-Melissa,chicas habéis llegado muy lejos pero seguro seguro que no pasareis de aquí, eso espero….

Beli chasqueo los dedos y salieron del suelo unas cadenas se agarraron a nuestros pechos como si fueran piercings, nos quedemos hay paradas por que tiraban de nuestras tetas, teníamos buenos bustos y bastantes carnosos, por eso al ser obligadas de arrastrar peso las teníamos pegadas casi al ombligo, excepto Ava y Sabana, que sus pechos eran mas pequeños. Me cogí fuertemente de los pechos e intenten tirar los pechos se me estiraron bastantes, hasta que tirando de ellos conseguí desenterrar lo que estaba en el suelo, era unos cofres llenos de dinero, de monedas de oro. Me quede mirándolo y mire a las chicas, Sandax me dio la mano y comencé a tirar de ella para que desenterrara los cofres, ella agarro a Millax esta cogió a Sabana y esta a Sabana, tiremos de cada una para sacar del suelo los cofres que teníamos enganchados a nuestros pechos por cadenas. Beli negó con la cabeza al ver aquello:


-Maldita sea no saldréis de aquí…...

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada