jueves, 13 de abril de 2017

Infierno Tg Cap 13 Tirando con nuestros pechos

Karin Spolnikova es Sandax
Beli nos dejo enganchadas con esas cadenas en nuestros pezones a los cofres, mire a las chicas y mire el cofre, me acerque a el y lo abrí vi un montón de monedas, Sandax negó con la cabeza y no sabia por que estaba tan lleno de monedas de oro:

-¿Y esto?

Yo intente vaciar el cofre pero cada vez que lo hacia se volvía a llenar, era algo mágico pero ya lo veía normal por estar metida en el infierno.

-Esto es el circulo de la avaricia….Las monedas.

Sandax tiro del cofre con sus pechos, apretaba los labios ya que los pechos le llegaban por de bajo de los sobacos por tirar de aquello:

-Tendremos que tirar y salir de aquí.

Comencé andar y las cadenas se metieron por debajo de mi entre pierna frotándome la vagina, tirándome los pechos cuasi hasta el ombligo. Millax también tiro como Sandax llegándole los pechos por de bajo de los sobacos por tirar del cofre. Ava y Sabana vieron como tirábamos de ellos, ellas se miraron los pequeños pechos:

-Pero nosotras como quieren que tiremos?-Dijo Ava.


Sabana se puso de espaldas y comenzó a tirar de su cofre con el tirón sus pechos se quedaron tirantes dejándolos con forma de triangulo, por el tirón. Ava suspiro y tiro como su amiga. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada