jueves, 6 de abril de 2017

Infierno Tg Cap 9 Nos enfadamos

Nadia Hilton es Milax
Las cinco obesas chicas andaban por los áridos pasajes de aquel infierno, no se podía mover bien y se cansaban rápidamente, estaban demasiado hinchadas Ava miraba a sus amigas enfadada ya que no quería estar tan gorda.
-Chicas no quiero seguir me da asco estar tan gorda, joder seguro que peso mas de 140 kilos.
Sabana negó con la cabeza al escucharla y se acerco a ella, su enorme barriga y sus grandes pechos se pegaron contra los de Ava, se miraron a los ojos enfadada.
-Sera mejor que hagamos caso a la gorda de Melissa que esta a hora mas gorda y sigamos.
Yo suspire al escucharla:
-Yo no estoy gorda cuando estoy en mi linea, tengo los pechos mas grandes que vosotros, yo no me meto con tu enanismo Sabana ni que estas plana.
Sandax suspiro al escucharnos y miro a Milax:
-Chicas, chicas sabes donde estáis apoyadas, no veis esas grandes rocas, esta llena de venas y de carne endurecida, eso es una mujer, si no queréis terminar como bolas de carne gigantes, sera mejor que continuemos.....
Milax negó con la cabeza y miro al horizonte al ver la sombra de un enorme perro de tres cabezas:
-Mierda esta hay Cerbero.....Sera mejor que nos demos prisas, corramos lo que podamos dentro de nuestra obesidad mórbida nos deje. 
Amanda Love es Melissa


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada