miércoles, 5 de abril de 2017

Infierno Tg Cap 8 cinco gordas


Al día siguiente Sandax me ayudo a ponerme la parte de arriba del bikini troglodita, apretó con fuerza para que mis grandes senos quedaran tapado, yo asentí con la cabeza y me gire para ayudarla a terminar de vestirse. Le mire a los ojos sonriendo tímidamente:

-Me da igual lo que fueras sexualmente antes de llegar al infierno Sandax podrías venirte conmigo, creo que estoy enamorada….

Sandax respiro con calma y me mir a los ojos regalándome una sonrisa:

-Ya veremos cuando salgamos de aquí y veamos la salida.

Sabana entro en la habitación y nos miro a los ojos a las dos:

-Chicas sera mejor que nos vallamos ya no soporto a Ava se paso dando gritos toda la noche, estaba follando toda la noche…….

Sandax sonrió mirando a Sabana:

-Pues a ver hecho lo mismo, disfrutando de tu cuerpo antes que engordemos….

Sabana se llevo las manos a la cara:

-Ains tenia la chica perfecta pero no se concentraba con sus gritos.

Nos paremos en la salida de la cueva yo, Sandax, Sabana, Ava y Milax, entre las cinco abrimos la puerta de nuestra cueva y nos quedemos esperando a que nos encontraran los tentáculos. Nos miremos unas a las otras a la cara y al hacerlo los tentáculos saltaron encima nuestra metiéndose en nuestras bocas y comenzó a hincharnos. Poco a poco nuestros cuerpos se llenaban de grasa, nuestros sujetadores y nuestras bragas se perdían entre nuestros enormes culos, nuestros enormes muslos. Sandax consiguió quitarse el tentáculos y nos miro:

-Rapido quitaros los tentáculos si queréis poder moveros…..


Lo hicimos y salimos de la cueva bamboleando nuestros michelines, nuestras enormes barrigas, enormes muslos que se fritaban entre ellos y nuestras enormes cabezas con tres papadas.
Amanda Love es Melissa

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada