martes, 4 de abril de 2017

Infierno Tg Cap 8 Sexo antes de salir

Nadia Hilton es Milax

Sandax sonrió al escucharme cuando me decía aquello, se acerco a mi y me cogió de las carnosas caderas, me miro a los ojos y me comenzó a besar sin cesar, era la primera vez en este infierno que alguien me daba cariño sin violaciones, era dejarme llevar con mi cariño. Yo le cogí por la cintura esa estrecha cintura, sus grandes pechos contra los mio. Me dejo llevar tanto que me caí dela piedra que estaba sentada. Los bikinis saltaron por los aires dejando nuestros pechos y nuestros sexo estuvieran desnudos. Ava suspiro al pensar que tendría que volver engordar nuevamente y al pasear por la cueva le llamo la atención mis gritos de placer como los de Sandax. Levanto la ceja al ver como apoyaba mis grandes pechos encima de la mesa y como Sandax me hacia un beso negro, cogiéndome de mis carnosas nalgas y pegándoselas en la cara. Ava negó con la cabeza y al girarse vio a Millax otra de las chicas de Sandax una rubia carnosa y que vestía con la ropa tan estrecha como las suyas. Ella sonrió mirando a Ava y le cogió fuertemente de los muslos levantándola del suelo, su cuerpecito de adolescente no era nada comparado con el suyo.

-Amiga miá disfrutemos un poco del sexo, escuchame cambie la comida por el sexo…..Vamos hacerlo niña.


Sabana vio como Ava y Millax se estaban besando o la rubia abusaba de su adolescente amiga, al girarse vio a Bininie otra voluntuosa mujer morena, Sabana negó con la cabeza y cogió a esa mujer de la cintura y la comenzó a besar, si tendría que hacerlo lo aria. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada