martes, 4 de abril de 2017

La maquina del intercambio Cap 32 Comienzan los verdaderos problemas

Brit Robertson es Lisa

Lisa miro a los cuerpos de Larry, este estaba muy nervioso en sus cuerpos ya que no sabría como terminar las próximas horas. Lisa se puso en medio de los cuerpos de su amigo y las cofio por las cintura pegando sus pechos contra sus cara, su rostro enrojecido y le dejaban el rostro totalmente excitada. Larry suspiro y las dos chicas le cogieron fuertemente de los mofletes, haciendo que una lagrima se cayera por su rostro:

-Escuchame Lisa tendremos problemas si aparte de estar yo en los cuerpos de dos mujeres piensan que la animadora es lesbiana-Dijero Sally y Matilde a la vez.

-Bae, bae sotame lo moflete, me hases daio-Dijo Lisa con dos lagrimones en sus ojos.

Lisa se acaricio los mofletes doloridos y miro a los dos cuerpos de su amiga:

-Tengo una idea, podemos pasar un día yo y la Nerd como animadoras, tu cuerpo es la jefa de animadoras…...Pasara totalmente desapercibida.

Sally y Matilde asintieron con la cabeza, hasta que Mila la profesora se acerco a ellos, una mujer con ojos tranquilos, sensualmente tranquilos y unos carnosos labios. Miro a las tres posándose el pelo tras su oreja:


-Hola chicas soy Mila la profesora de lengua, aparte de eso yo y Lisa tenemos muchas cosas en común ¿Recuerdas a Walter?

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada