miércoles, 5 de abril de 2017

La maquina del intercambio Cap 33 Toda la verdad

Megan Fox es Sally/Larry

Lisa levanto la ceja y miro a la profesora, negó con la cabeza y le miro a los ojos ya que no podía creer que su mejor amigo estuviera frente a ella ya que pensaba que estaba muerta:

-¿Walter pensaba que estabas muerto?

Mila sonrió mirándole a los ojos a Lisa y a las chicas poseídas por Larry:

-Estaba escapando y deje que la maquina me buscara un cuerpo mientras escapaba, a hora no tengo cuerpo masculino que volver y estoy atrapada en el cuerpo de esta profesora que estaba corriendo por la montaña………

Sally y Matilde se cogieron de las manos, se miraron sorprendidas ya que el chico que estaba dentro de ellas estaba sorprendidas, Lisa negó con la cabeza ya que no se podría creer aquello, su rostro era de sorpresa pero comenzó a pensar que la maquina era capaz de hacerlo todo:

-Yo me quede atrapado en el cuerpo de esta adolescente, era la hija de un millonario e íbamos a dar un gran golpe, tu eras mi maestra en esa mansión, pero tu cuando mataron nuestros cuerpos masculinos escapaste…..¿Por que crees que te voy a dar la mano, un abrazo?

Matilde y Sally miraron a Mila:


-¿Puedes hacer que salga de estos cuerpos femeninos?

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada