jueves, 6 de abril de 2017

La maquina del intercambio Cap 34 En problemas

Natalia Dormer es Mila
Mila sonrió al escuchar las dos voces femeninas de Larry, miro a su amiga Lisa ya que poco a poco estaban cayendo en sus redes, ella quería realmente la maquina, lo que pasara con ese chico y su ex amiga le importaba un comino:

-Claro que te puedo ayudar ¿Recuerdas cuando me metí en el cuerpo de una madre y su hija?

Lisa asintió con la cabeza miro a su amiga ya que no podría confiar en ella:

-Espera crees que puedo hacer las paces contigo, me dejaste sola en este cuerpo, no me ayudastes…….

Mila asintió con la cabeza y dio un abrazo a su ex amigo:

-Lisa, Lisa mi querida amiga, me sentí tan mal por ser tan cobarde, solo espero que me comiences a perdonar, me porte tan mal cariño….

Lisa suspiro y mientras tenia su cabeza en el hombro de Mila vio a Larry en esos dos cuerpos la animadora atractiva y la Nerd pechugona, si alguien pudiera ayudar a su amigo seria Mila, ella aprendio antes a usar la maquina:

-Venga, venga Mila vamos a donde tenemos la maquina y ayuda a Larry antes de la hora de gimnasia.

Por pasillo andaba Mila, Lisa, los dos cuerpos de Larry, Sally y Matilde, hasta llegar a donde tenían la maquina guardada. La chica adolescente abrió la taquilla y donde estaba el cuerpo de Larry presionado dentro estaba la maquina, ella se lo dio a la profesora. Mila cogió la maquina y sonrió:

-Bueno chicos vamos hacer una cosa, le daré a este botón y al otro ¿Recuerdas que un día te conté que se podía cambiar en un cuerpo aleatoria mente?

Lisa negó con la cabeza:

-¿Como?

Mila le dio al botón y el cuerpo de Lisa cayo al suelo, su mente comenzaría a dar vueltas por todo el instituto poseyendo a cuerpos de las chicas, durante una hora estaría dando vueltas en cuerpo a cuerpo, Mila sonrió y miro a las chicas y presiono un botón de la maquina:

-A ti te regalare una cosa chico……

Presiono un botón y la mente del chico por fin pudo salir de los dos cuerpos femeninos, pero termino dentro de la maquina atrapado:


-Tambien hay una opción de reservar una mente en la maquina…..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada