viernes, 7 de abril de 2017

La maquina del intercambio Cap 35 Lisa y las mil mujeres que puede ser

Miley Cyrus es Melanie/Lisa

Mila sonrió por que ya tenia la maquina, solo tendría que desmontar la maquina y prepararlo para poder poseer un cuerpo masculino, le daba igual Larry, le daba igual su vieja amiga. Al dar un paso una chica le cogió del brazo, era Lisa que se habia metido en el cuerpo de una chica rubia:

-Detente…


Cuando Mila quiso darse cuenta una chica morena le cogió del otro brazo, cuando se quiso dar cuenta le cogió una chica de pelo castaño, otra chica le metió la mano por dentro del pantalón y le dio un tirón de las bragas. Mila cerro con fuerza los dientes, era increíble que Lisa aprovechara ese minuto dentro de cualquier cuerpo femenino para detener a su vieja amiga. Mila consiguió deshacerse de un cuerpo femenino poseído por Lisa, pero no consiguió evitar que le hicieran un placaje y que cayera al suelo. La maquina cayo al suelo, Melanie habia salido de clase de matemáticas y fue poseída por Lisa, ella cogió la maquina y consiguió evitar salir de ese cuerpo nuevamente. 


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada