domingo, 9 de abril de 2017

La maquina del intercambio Cap 37 Todo contado

Miley Cyrus es Melanie/Lisa
Melanie tenia un refresco entre las manos, apoyada en su hombro el cuerpo de Lisa que estaba inconsciente con gafas de sol, Larry estaba sentado en la misma mesa junto a Matilde que seguía alucinando ante aquello, no podría creer que tuvieran sus amigos una maquina para intercambiar de cuerpos:

-¿Como queréis que crea que tenéis una maquina para intercambiar de cuerpos?

Melanie levanto la ceja mirando a Larry, le dio un beso a la cabeza de su cuerpo original que la tenia apoyada en su hombro:

-Larry demuéstraselo, poseela y que nos crea….

Larry suspiro cogiendo la maquina:

-No entiendo por que le explicaste que tenemos esa maquina….

Melanie negó con la cabeza:

-No me fastidies como le iba a explicar que yo era Lisa y que estaba en el cuerpo de Melanie, venga poseela……

Matilde sonrió mirando a los chicos:

-Esto es una broma, por que Melanie nunca se pararia hablar conmigo y no existe esas maquinas….…..

Larry negó con la cabeza y le dio a la maquina, su cabeza cayo contra el suelo ya que habia conseguido que su mente se metiera en el cuerpo de Matilde, las dos mujeres se miraron a los ojos:

-Venga haz algo que le demuestres que podemos poseer cuerpos y rápido quiero aprovechar este cuerpo para un polvo, en los servicios….

Matilde se despertó después de su posesión y vio que estaba totalmente desnuda, ella se miro avergonzada y miro a Melanie, Larry:

-Teneis razón y a hora saldré corriendo para vestirme, estoy tan avergonzada……

El cuerpo de Lisa estaba en un rincón de los lavabos, estaba inconsciente mirando al infinito, Larry y Melanie aprovecharon el servicio para paralíticos para echar un polvo. Por de bajo de la puerta se podía ver los pies del chico con los pantalones en los tobillos. Los gritos de Melania de placer era la banda sonora.

Melanie se puso el sujetador y la camiseta miro a su amigo sonriendo mientras que este se abrochaba los pantalones:

-Bueno voy a salir para que Melanie se despierte y tu vigila mi cuerpo, volveré dentro de tres minutos…….Cariño me debes un polvo, tu madre.

Larry suspiro:


-¿Quieres que sea mi madre? Vale vale por que me dejaste echar un polvo con Melanie. 
comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada