martes, 11 de abril de 2017

La maquina del intercambio Cap 38 Las cosas de Lisa

Britt Robertson es Lisa
Larry suspiro al verse reflejado en el espejo, era nuevamente Sandra su madre y tendría que hacer el amor con Lisa, habia traspasado el trauma hacer el amor como su madre y ya lo veía muy normal, la maquina le iba cambiando totalmente. Se miro al espejo y forzó una sonrisa ya que le costaba ser su madre. Se habia puesto el picardias de su madre y podría estar toda la noche con Lisa ya que su padre tendría que trabajar aquella noche, no seria tan complicado. Sandra suspiro y cerro con fuerzas los puños:

-Vamos Sandra hacer el amor con Lisa, me distes la vida y a hora tengo que follar con tu cuerpo.

Cuando iba a salir se encontró a Lisa con cara de malestar y le miro a los ojos enfadada:

-Maldita sea quería pasarlo bien, quería divertirme metiendote hasta el puño pero…...¡¡¡TENGO LA PUTA REGLA!!! ¿Que usa tu madre tampones o compresas?

Sandra sonrió al escucharle ya que no tendría que follar con el cuerpo de su madre:

-¿Entonces? No lo hacemos.

Lisa entro en el servicio cerro la puerta y se escucho como rebuscaba para encontrar algo para parar la sangre, se escucho su voz:

-Wooow, tu madre usa una marca mejor que las miás como entra el tampon…..Larry esta noche helado y películas románticas, cuando tengo la regla me pongo muy tontorrona..

Lisa estaba tumbada con un vol de helado entre sus manos, tenia la cabeza apoyada en las piernas de Sandra y esta le acariciaba el pelo:


-Estar atrapada en el cuerpo de una mujer te hace estar a merced de sus tonterías y eso es la puta regla
comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada