domingo, 16 de abril de 2017

La maquina del intercambio Cap 39 En el fondo te quiere

Lisa miro a los ojos a Larry que estaba dentro del cuerpo de su madre, la joven mientras lamia la cuchara de sonreía, veía como algunas ideas se movían por la mente de su amigo a veces a miga, seguro que le preguntaria lo que ella pensaría, hasta que Sandra le miro pensativa:

-Mmm, espera si tienes la regla por que no te metes en el cuerpo de una mujer que no tenga la regla…..???

Nikki DeLoach es Sandra/Larry
Lisa sonrió y negó con su cabecita sentía como su cabecita se mecia entre sus carnosos muslos:

-Nunca lo supe pero como estoy atrapada para siempre en este cuerpo, cada vez que salga de el siempre volveré al mismo, cuando tengo la regla no puedo salir de mi cuerpo, aparte tu no puedes meterte en el cuerpo de ninguna mujer que tenga la regla.

Lisa se levanto y miro a Sandra a los ojos:

-Espera tonta yo no puedo hacer nada pero puedo hacer que disfrutes…..

Sandra sonrió:

-¿Que?

Lisa se puso de rodillas frente a los muslos de Sandra y le bajo los pantalones, le bajo las bragas y comenzó a lamerle el sexo. Larry dentro del cuerpo de su madre sintió esa lengua lamiendo su vagina, comenzó a sonreír al sentir placer.

-Lisa…...Joder que buenas eres.

Mila abrió los ojos y vio que estaba en la habitación de un hospital, suspiro al pensar que lisa le habia ganado nuevamente, le habia mandado al cuerpo de una mexicana de veinte años mientras practicaba algo de sexo con su novio. Ella se levanto y se comenzó a vestir, estaba enfadada con su ex amiga:


-Maldita sea Lisa me lo pagaras, maldita rubia adolescente. 


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada