domingo, 23 de abril de 2017

La maquina del intercambio Cap 40 Te quiero

Brit Robertson es Lisa
Tras aquella noche Larry se despertó poco a poco, era sábado y se acostaron bastante tarde, el chico vio algo entre las sabanas, una cabeza que subía y bajaba, sentía como alguien la hacia una felacion, miro a su lado antes de quitar la sabana y vio a Lisa dormida, el conocía lo que era estar desmayado por la maquina y se dio cuenta que ella estaba así, trago saliva y cogió la sabana:

-Lisa solo espero que estes haciendo lo que estés haciendo no estés usando el cuerpo de mi madre…..

Estaba hay al levantar la sabana estaba Lisa con el cuerpo de la madre de Melanie, le estaba haciendo una felacion, el chico forzó una sonrisa aliviado y comenzó a disfrutar de aquello, Cristina se saco la polla de la boca y siguió con la mano:

-Buenos días cariño ya sabes que estoy bien, me levante y adiós regla, pero estaba tan cachonda que tuve que hacerlo….¡¡¡AUN QUIERO A TU MADRE!!!

Lisa cogió con fuerza el musculo sexual del chico haciendo que se hinchara mas de sangre, se llenara las venas y parecía que el capullo saldría disparado, el chico cogió con fuerzas las sabanas ya que le dolía:

-Vale, vale mi madre estará contigo Lisa….

Mila repaso en el despacho del director los ficheros de los alumnos y sonrió al ver el nombre de Larry Scott el amigo de Lisa ya sabia la dirección de sus amigos y así podrían quitarles la maquina. Al guardar los ficheros recibió una llamada a su móvil y al cogerlo escucho una voz deformada por algún programa de ordenador:

-Mila soy la inventora de la maquina tu contactaste conmigo……

Lisa y Sandra estaban haciendo el 69 bajo las sabanas era lo que deseaba la adolescente jugar sin parar con el cuerpo de la madre de Larry ya que estaba enamorada de ella, la chica rubia cogió con fuerzas las piernas de Sandra y vio su vagina, su delicada vagina:


-Joder como te amo Sandra….

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada