martes, 25 de abril de 2017

La maquina del intercambio Cap 41 Yo tu y mi madre

Nikki DeLoach es Sandra
Larry estaba encerrado en el cuerpo de su madre, pero Lisa le daba igual amaba al cuerpo de su amigo y le miraba con una sonrisa en los labios. Eso a Sandra le molestaba ya que se sentía como un trozo de carne. Pero aquel chico maduro en el cuerpo de la adolescente estaba enamorada de la madre de su nuevo amigo:

-¿Espera te sientes atraído por mi, por mi madre?

Lisa apoyo su cabeza en el hombre de aquella mujer cuasi cuarentona y de pelo castaño oscuro de piel morena, de cuerpo que le excitaba tanto:

-Corrijo quiero al cuerpo de tu madre, tu solo eres un amigo para mi…..

Sandra levanto la ceja forzando una sonrisa:

-Pues que alivio.

Sandra se levanto de la cama totalmente desnuda, Larry acaricio el cuerpo de su madre, acaricio sus pechos, se toco las caderas y se pellizco el trasero, Lisa se levanto a ella y le cogió de la cintura, le beso el cuello:

-Mmm, estaría así contigo siempre…..Tia Sandra.

Sandra se giro y miro a Lisa a los ojos:

-Escuchame tengo que volver al cuarto de mi madre, mejor en la ducha y a si no pensara cosas raras cuando vuelva a su cuerpo…...Me arias un favor.

Lisa sonrió y dio un par de saltitos:

-Es tener ese cuerpo y soy tan feliz tontorron, pide por los labios de tu madre…..

Sandra se apoyo contra el marco de la puerta:


-Porque no te metes en el cuerpo de Melanie y le metes en la cabeza que es mi novia….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada