domingo, 30 de abril de 2017

La maquina del intercambio Cap 42 Un amor que comienza a nacer

Miley Cyrus es Melanie
En el parque de atracciones Larry estaba sentado en uno de los bancos frente a la noria, estaba nervioso aunque sabia que dentro del cuerpo de Melanie estaba su mejor amiga Lisa, tendría algo de seguridad para meter la pata. Vio como llegaba Melanie el chico se levanto y le dio un abrazo, Melanie negó con la cabeza y miro a Larry a los ojos:

-¿Por que tanto cariño Larry? Ya hemos pasado por la cama…

Larry asintió con la cabeza:

-Pero es que estamos en una cita y tu le darás nuevos recuerdos, quiero ser el novio perfecto…..

Melanie suspiro y cogió de la mano Larry:

-Vale quiero un perrito y un helado ya que me tratas como una tía, mira que solo usamos los cuerpos femeninos para follar y hacer las cosas que deseamos, eso de que me trates con cariño me ralla un huevo….

Larry cogió un perrito y le hecho mostaza, pero Melanie tenia ya comidos cuatro perritos y seguía teniendo hambre, Melanie miro a su amigo:

-No se que tiene este cuerpo que cada vez que me meto solo tengo hambre….Lo se tu amiga Melanie esta a regimen desde hace semanas, por eso al meterme siento todas sus necesidades, no me mires así ya son muchos años de intercambiar con cuerpos.

Los dos chicos se subieron a la noria y Melanie poso la mano de Larry en su muslo:

-Bueno ya sabes no pondremos tontos y esta noche poseo el cuerpo de tu madre para que tu padre me folle……..Amo a Sandra, quien sabe puede que le de nuevos recuerdos y sea mi novia….La novia de su sobrina.

Larry suspiro al escucharla:

-Por favor empieza ya y no me digas las cosas que quieres hacer…..

Melanie miro el paisaje y se quedo pensativa, era complicado el meter nuevos recuerdos en la cabeza de una persona que posee:

-Soy novia de Larry, soy amiga de Lisa y…..-Melanie sonrió mirando a Larry -Se todo lo que es la maquina de intercambio……

Al decir eso Lisa volvió a su cuerpo ya que habia metido los nuevos recuerdos en Melanie y encima se le habia terminado el tiempo para estar dentro de un cuerpo. Ella estaba tirada en la cama y sonrió al ver que estaba en ese cuarto. Picaron a la puerta y Lisa fue abrir y vio que era Matilde, la chica rubia sonrió al ver a su amiga Nerd:

-Pero que tenemos aquí a mi mejor amiga la Nerd…


-Hola Lisa quiero ver esa maquina del intercambio-Dijo Matilde. 
Britt Robertson es Lisa

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada