domingo, 30 de abril de 2017

La profesora Cap 1 al 30

Como cada lunes por la mañana todo comenzaba con la hora de lectura, así conseguía la profesora Méndez conseguir un rato de tranquilidad después del fin de semana. La mujer hispana de pelo castaño y cuerpo escultural pensaba en sus cosas mientras miraba a sus alumnos, chicos de catorce a quince años. James uno de sus alumnos de poca estatura, pelo castaño y cuerpo delgaducho, de poca estatura estaba rebuscando entre las estanterías para comenzar a leer, algo que no le aburriera en demasie y algo con muchos dibujos para no leer mucho. Tras de el estaba María una chica estudiosa, de gafas de pasta pelo recogido, piel morena, poca estatura. El chico suspiro al ver como iba tras de el su amiga:

-A ver ¿Por que me sigues?
-Se que cogerás el libro mas estúpido de la biblioteca, quiero informarte que no hay cómics-Dijo María.

Méndez levanto su mirada y observo a sus dos alumnos, les comenzó a vigilar con la mirada, no quería ninguna interrupción para sus alumnos por culpa de ellos dos. María sonrió al ver la Odisea y la cogió:

-Mira la odisea la volveré a leer…

-Espera ¿Sale Homero Simpson?

María suspiro al escucharle:

-Por dios no seas idiota nunca lo llames Homero, que ignorante eres..Es Homer.

James miro enfadado a su compañera y lanzo un suspiro, su mirada fue hacia un viejo libro de color rosa, estiro la mano y tiro de el, pero no salia, María sonrió al ver lo que hacia su amigo y le ayudo a coger el libro, tirando de el:

-Pobrecillo que flojo eres…

Los dos tiraron del libro haciendo que la estantería cayera de golpe causando muchísimo ruido, todos los chicos que estaban allí miraron a James y a María. La profesora Méndez levanto su mirada y les miro enfadada:

-¡¡¡CHICOS IROS A CLASE YO ME QUEDARE CON JAMES Y MARIA!!!

María y James estaban sentados a una mesa, Méndez les miro enfadada y cruzo sus perfectas piernas:

-Chicos me leeréis las primeras paginas de ese libro, a ver si aprendéis a no ser tan escandalosos mientras que vosotros compañeros leen, empieza James.

María abrió el libro que habia cogido su amigo, ese antiguo libro rosa, de paginas gastadas y con paginas muy gastadas, James suspiro y vio un párrafo con el dibujo de una chica, se dispuso a leer:

-Corpe trasformation, corpe trasformation, corpe diferentus.

Méndez levanto la ceja al escuchar lo que decía el chico, se levanto de la silla y se acerco a James que estaba muy metido en el libro:

-¿James que estas leyendo?

James levanto su mirada y tenia los ojos en blanco, María se quedo asombrada con aquello, un fuerte rayo salio de los ojos del chico impactando contra los de su profesora, haciendo que el cuerpo de la profesora comenzara a encoger, su ropa le iba mas pequeña, mas pequeña, hasta que cayo contra el suelo dejando su ropa, su gran sujetador, llego a trasformarse en algo tan diminuto como un grano de arroz hasta desaparecer. María se llevo la mano a la boca asustada. Rápidamente el cuerpo de James comenzó a cambiar, le crecio el pelo, su rostro comenzó a cambiar volviéndose femenino, comenzó a crecer su cuerpo, a crecerle los pechos rompiendo poco a poco su camiseta, su culo se hincho, como sus piernas. Cuando volvió en si esta semi desnuda, se habia trasformado en la profesora. María se quedo con la boca abierta, James se comenzó a tocar esos grandes pechos, se toco el pelo tan largo.

-¿Pero, pero que a pasado?-Se llevo la mano a la garganta-¿Por que hablo como la profesora y tengo tetas?

María le miro asustada:

-Has hecho desaparecer a la profesora y te has convertido en ella, dios mio….

James asustado se llevo las manos a la cabeza asustada:

-Dios mio soy la profesora y la he matado….

María negó con la cabeza muy asustada:

-Yo también tengo la culpa por dios…...Estaba contigo.

María leyó el libro y volvió a recitar el párrafo que habia leído James:

-Corpe trasformation, corpe trasformation, corpe diferentus.

Rápidamente el cuerpo de James volvió a ser el de antes el de un chico, pero con la ropa rota, María se trasformo en Méndez, rajando su ropa, el chico se quedo mirando lo que habia hecho su amiga. María se levanto de la silla y se observo de arriba a bajo:

-Soy Méndez…

James se quedo mirándola con la boca abierta:

-¿Que vamos hacer a hora?

María se llevo la mano a la barbilla pensativa y asintió con la cabeza:

-La sustituiremos entre los dos, hasta que consigamos que vuelva Méndez, tu seras el primero y después te sustituiré para mas tarde……

James suspiro ya que no estaba del todo de acuerdo, no quería ser una mujer pero como podrían explicarle a la policía que su profesora se habia evaporado, que habia desaparecido solo dejando su ropa frente a ellos.

-Vale, vale lo are, pero espero que nadie se de cuenta que yo soy la profesora…..

María le miro a los ojos:

-Tranquilo solo tendrás que leer sus notas y comportarte como una mujer……-María cogió el libro y comenzó a recitar los versos que habían dejado a la profesora en ese estado y que habia trasformado a cualquiera de los dos en Méndez- -Corpe trasformation, corpe trasformation, corpe diferentus.

James quiso evitar que lo dijera:

-No se como comportarme como una mujer, no lo recites……

James se trasformo en la profesora rajando lo que le quedaba de ropa, haciendo que sus pechos saltaran desnudos tras romper la camiseta, que su culo y muslos estuvieran extremadamente apretados en esos texanos. Se comenzó a tocar esos grandes pechos, María le dio un tortazo en las manos para que se dejara de tocar:

-¿Vamos pervertido te tienes que poner su ropa…….

James miro ese sujetador tan grande y las bragas tan anchas, la verdadera profesora como su clon tenían unas medidas de infarto, María se las quito de las mano y le obligo a darse la vuelta, comenzó a ponerle el sujetador:

-Madre miá no se como consiguió estas medidas la profesora Méndez, como seria su adolescencia….

-Tengo las tetas tan grandes que no puedo ver mis pies, es extraño que al ver unas tetas tan grandes no pase toda mi sangre a otra parte de cuerpo.

María se agacho e hizo que su amigo metiera sus pies por dentro de las bragas, se las puso rápidamente, las dos chicas se miraron una a la otra a los ojos:

-Mentalizate eres nuestra profesora, eres una profesora…

James frunció el ceño:

-Parezco a las chicas que salen en las revistas que guarda mi hermano mayor ¿Como puedo ser profesora con estas tetas y este culo y estas….?

María miro enfadada a James:

-Preguntáselo a la dirección por que contrata a mujeres así en vez der ser inteligentes….Eres Méndez.

María termino poniéndole la mini falda a su amigo y le comenzó a abrochar los botones, James miro a su amiga a los ojos:

-Sabes que Méndez siempre lleva un par de botones desabrochados...Sabes por por que.

Al abrochar el ultimo botón este no pudo con la presión de sus pechos y salto dándole en las gafas a su amiga.

María miro sus gafas viendo por si acaso se habían roto sus gafas, James se puso los tacones y miro sus largas piernas, trago saliva antes de dar el primer paso, pensó que si habia aprendido a andar con zancos esto seria mas sencillo, dio el primer paso y sonrió, pero era difícil andar si no podías ver tus pies con esos melones. Dio otro paso y se tropezó cayéndose encima de María, James estaba dolorido ante lo que habia pasado y su amiga intentaba quitársela de encima:

-Quitame la tetazas de la cara no puedo respirar.

James se puso de rodillas y se toco los melones:

-Lo siento son tan grandes, no veo mis pies y por donde piso, son tan blanditos, dan tanto gusto tocárselos….

María enfadada se levanto y ayudo a levantarse a su amiga, le cogió de la mano y le miro a los ojos:

-Vale, señorita Méndez vamos a clase y deje de tocarse tanto…..

James miro a su amiga:

-Espera solo me tocado las tetas, soy un chico de 14 años y tengo tetas entiéndelo y también tengo……...Culo.

James se llevo la mano al culo peo María le dio un tirón para que dejara de tocarse:

-Señorita Méndez……..Deje de tocarse.

En la ultima hora de clase la clase se quedo esperan que llegara la profesora, puede ser que estuviera en la biblioteca con sus compañeros, pero no podía saltarse esta clase la profesora Méndez, los chicos estaban callados esperando a que llegara la profesora ya que el profesor de matemáticas les habia habia dejado solos. James estaba frente a la puerta y no se atrevio a entrar, miro a María ya que no se atrevían a entrar dentro:

-Se daran cuenta……

María negó con la cabeza:

-Ni siquiera en mil años nuestros compañeros se imaginarían que tu eres la profesora, quien se imaginaria que con un dichoso libro podemos tener el cuerpo de la profesora.

Se abrió la puerta de la clase y entro María, se sentó en su silla y sonrió mirando a su amiga Sandra, una chica rubia de ojos azules, pecas y cuerpo delgaducho:

-Por culpa de James me castigaron, que estúpido es…

James respiro con calma y se puso bien las tetas, podría quedarse mas tiempo tocándose pero tenia que ser su profesora, antes de abrir la puerta se quito los zapatos de tacón, no quería dar dos pasos y caerse de golpe. Abrió la puerta y miro a sus alumnos:

-Estoy molida por llevar estos zapatos, mejor estoy descalza.

Sandra miro a su amiga María:

-¿Que le pasa una mujer jamas se quita los zapatos?

María negó con la cabeza y dijo susurrando:

-Pero que haces idiota….

James se sentó en su sillón y vio su inmersa mesa, sobre todo se fijo en su compañero y amigo Steve, que siempre se estaba comiendo con la mirada a la Méndez original, no estaría tranquila viendo como un chico pensaba en cosas sucias de ella:

-Hola chicos, primero Steve estas castigado y ya puedes irte al pasillo…..Castigado.

James lo hacia por que Steve siempre le hablaba en el patio del cuerpo de Méndez, de su nuevo cuerpo, no se sentía bien fingir ser la profesora y que algunos alumnos se la comieran con los ojos. Se levanto de su sillón y lanzo un largo suspiro, ya que se moría de miedo al intentar comportarse como su profesora, quiso comenzar un a charla con sus alumnos pero le temblaba el labio, se sentó en su mesa y al intentar entre cruzar sus piernas perdió el equilibrio y se cayo al suelo. Los alumnos le miraron asombrados, James se levanto rápidamente y se llevo la mano a su dolorido trasero, miro a la clase y sonrió:

-Bueno chicos, vamos apuntar unos apuntes para el examen, que salga María Rodriguez.

María miro a sus compañeros y se levanto de su silla, se acerco a su amigo que se estaba haciendo pasar por la profesora teniendo su cuerpo. La profesora y su alumna se miraron a los ojos. Larry le dio un libro:

-A hora escribirás todo el capitulo 7 en la pizarra y tus compañeros se lo apuntaran…..

María suspiro y cogió el libro comenzó a escribir en la pizarra, Larry se acercaba a ella y le susurraba al oído mientras que toda la clase estaba apuntando lo que su compañera apuntaba.

-No se como comportarme, no se como ser Méndez…..

María le miro :

-Pues me estoy cansando de escribir profesora….

Larry sonrió y miro a su amiga:

-Espera tengo una idea…...Dame el borrador.

María miro a su amigo:

-Espero que no metas la pata, no sabemos donde esta la profesora….

María volvió a su asiento mientras que Larry comenzó a borrar la pizarra, no controlaba sus medidas y con su escote borro otra parte de la pizarra, al girarse tenia tiza en los pechos. Suspiro y comenzó a mover sus grandes pechos para limpiarlos. Miro a sus alumnos:

-Mmm, esto pasa por tener unas tetas tan grandes, poneros en dos grupos, de chicos y chicas….

Los chicos y las chicas se partieron en dos grupos, James se volvió a cruzar las piernas y miro a los dos grupos, sonrió al ver como podría controlarlos, como tenia el poder, como podría pedirles que comenzaran a saltar a la pata coja.

-Chicos vamos hacer un concurso entre chicos y chicas, María puedes salir hacer tu las preguntas…..

María sonrió al verse observada por sus compañeros, era la segunda veza que salia a la pizarra, sonrió mirando a su amigo James que se habia trasformado en Méndez:

-Salgamos de clase y esta vez soy la profesora, estas haciendo muchas tonterías-Le susurro al oído María.

James sonrió:

-Disfruto que tengo poder en ellos…..

María cogió el libro de su profesora y amigo, James señalo a Robert un compañero suyo e hizo que se sentara en la silla frente a ellas dos:

-Bueno Robert ella te ara unas preguntas….

María miro el libro y sonrió:

-Robert dime los planetas del sistema solar….

Robert comenzó a decir uno a uno, pero James le miro con ese cuerpo femenino y se relamió el labio, se toco sensualmente y se bajo un poco el escote, el chico se puso muy nervioso y no daba ni una:

-Marte,venus, tetarre…..

James sonrió y miro a Robert:

-Ja que tonto eres descalificado…..

María miro a James enfadada y le dio una colleja:

-Comportate narices.

María suspiro y miro a James a los ojos, tras ese cuerpo de muer tan exuberante estaba su amigo, se llevo la mano a la boca y dijo susurrando:

-Vamos al servicio a hora…..

James sonrió miro a sus alumnos y forzó una sonrisa, apoyo sus manos en los hombros de su amiga y se dirigió hacia la puerta:

-Chicos vamos a la enfermería vuestra amiga se le a roto una tripa.
Las dos chicas salieron de la clase y allí estaba Steve fuera de la clase esperando poder entrar, esperando que sonara el timbre para que terminara las clases, al ver a su profesora y a su compañera les miro:

-Profesora ¿Que hecho, puedo entrar?

James miro a Steve y negó con el dedo:

-No ya sabes lo que hiciste y no me vengas con que no te acuerdas……..

Profesora y alumna bajaron por la escalera hasta llegar a la biblioteca, María cogió el libro mágico y miro a su amigo:

-Tenia que ser yo la profesora tu eres medio idiota…..-Dijo María.

-No lo entiendes tengo tetas-Dijo James.

María recito lo que ponía en el libro y se comenzó a trasformar en la profesora, rompiendo un poco la ropa por su talla, por sus pechos, piernas, culo. Mientras que James volvía a ser un chico. Con la ropa de su profesora, totalmente travestido.

-Menudas pintas María…..

-Cambiate si respiro mas fuerte se me rompe la ropa, no pensaba que una profesora tuviera la talla de una actriz porno…..Dame la ropa y te viste.

James fue detrás de María que se habia convertido en su profesora Méndez, los dos fueron a la clase y al ir a entrar vieron a Steve, la profesora le mira y fuerza una sonrisa intentando aparentar ser una profesora mas cariñosa y agradable:

-Entra con James dentro de clase, vamos……

Steve estaba extrañado ante lo que habia pasado, James sonrió ante aquello y cuando se sentaron en su sitio los dos chicos comenzaron a charlar:

-No entiendo por que me hecho de la clase la profesora….-Dijo Steve.

James sonrió mirando como María siendo la profesora Méndez seguía con el concurso que el habia creado:

-¿Quieres estar mas cerca de la profesora Steve?

Tras sonar el timbre que daba final a las clases, Méndez miro a James:

-¿James puedes quedarte aquí un rato conmigo?

Cuando todo el mundo se fue de la clase el chico se quedo con su amiga, María le dio una sanaba que guardaban en uno de los cajones:

-Corre tapa la puerta para que nadie nos vea….

María cogió el libro y comenzó a repasar las paginas del libro y suspiro al ver donde abría alguna forma para arreglar ese problema, con algunas palabras ella volvió a ser la adolescente, su amigo se trasformo en Méndez. Con otra palabras los dos se trasformaron en Méndez, con las ultimas palabras los dos volvieron a ser los adolescentes. María suspiro mirando a su amigo:

-Vale mañana tenemos que turnando hasta que consigamos volver a traer de donde este a Méndez…….

James cogió el libro:

-Oye me quedo con el libro…..

James se paro frente a la puerta de la casa de Steve, sabia que a esa hora estaría solo en casa ya que sus padres trabajaban, el chico cogió el libro de su cartera y sonrió, comenzó a buscar el hechizo de trasformarse en Méndez. Steve habia terminado de estudiar y a hora se disponía a jugar a la consola, pero picaron a la puerta. Al abrir vio a la profesora Méndez frente a el, con una camiseta muy apretada marcando pechos y pezones, pantalones muy apretados. El chico se asusto al ver a su profesora frente a el:

-¿Se-señorita Méndez que hace aquí?

James sonrió al ver como Steve se asusto al ver su cuerpo femenino, el cuerpo de la profesora:

-Steve quiero hablar con sus padres se que cuando no están bebes cerveza y aparte escondes escondes el secreto de que entre tu y James robasteis un juego de video consola….

Steve se quedo asustado al escuchar aquello:

-¿Có-como lo sabe?

Méndez entro en la casa y cerro la puerta, dejo su cartera en el suelo y se quito la camiseta enseñándole al chico sus grandes y bonitos pechos:

-Quiero que me las toques…..

Steve iba a morir de vergüenza estaba tan nervioso que no sentía nada entre las piernas, comenzó a tocar esos melones tan jugosos de su maestra. James sintió algo de placer y algo de molestia cuando le pellizcaron los pezones. La chica cogió el libro y lo comenzó a leer, Steve cerro los ojos y al abrirlos vio frente a el a su amigo James sin camiseta, con una sonrisa en sus labios.

Steve cayo al suelo muerto de miedo al ver aquello ¿Que habia pasado? Miro a su amigo James y este comenzó a reírse sin parar ya que ese rostro era tan divertido, le dio la mano para levantarse del suelo:

-Ojala has visto ese rostro que has puesto, es tan divertido….

Steve le miro a los ojos asustado:

-¿Pero que pasa aquí? Estaba aquí la profesora Méndez, no lo entiendo…

James cogió el libro y volvió a leer el libro, frente a los ojos de su mejor a migo se trasformo en su profesora, le creció el pelo, le cambio el rostro, los pechos comenzaron a crecer, comenzó a perder bello facial, su culo y muslos comenzaron a hincharse, se trasformo en mujer frente a el:

-Hola Steve ¿Que te parece?

Steve se quedo sin palabras al ver aquello:

-James te has trasformado en mujer ¿Como puede ser?

James sonrió al ver como su amigo se quedaba sin palabras ante aquello:

-Es el libro ja ja y a hora experimentemos tío…

James se abrió los pantalones y dejo que corrieran por sus piernas, de una patada se lo quito y también se quito los calzoncillos quedándose desnuda ante su mejor amigo. Steve estaba tirado en el sofá, tenia cogida de la cintura a esa mujer tan exuberante que se habia convertido su mejor amigo, esa diosa desnuda entre sus manos, ella le daba besos y besos a su amigo, metiéndole la lengua.

-Tocame mas el culo Steve….

Se levanto un poco y cogió las manos de su amigo y se las puso en los grandes pechos, Steve estaba muerto de vergüenza :

-¿Que estamos haciendo James?

-No es nada homosexual, quiero saber lo que siente una mujer y toca mas mi carnoso cuerpo, pellizcame los pezones.

James volvió a ser un hombre estaba sentado al lado de su amigo Steve, le miraba sonriendo y comenzó a frotarse las manos, cogió el libro mágico y se lo dio a su amigo:

-Bueno no es por nada pero ya sabes a quien le toca….

María fue a casa de Steve sabia que era el mejor amigo de James, temía que el estuviera jugando con el libro, pensó que era muy estúpida por a verle dado el libro para que lo guardara. Antes de picar a la puerta de la casa de Steve suspiro enfadada:

-Maldita sea María eres idiota, tienes una profesora desaparecida, un libro para trasformarte en ella y se lo dejas……..Eres idiota.

Pico a la puerta y espero que alguien la abriera, al abrirse la puerta estaba delante suya Méndez, con james tras de ella cogiéndole los melones, María les miro a los ojos enfadada:

-Uno James ¿Por que viene a ver a Steve,por que dejas que descubra nuestro secreto, aparte Steve por que abres la puerta, no sabes que tenemos a una profesora desaparecida y podríamos ir a la cárcel o algo peor…..

María le dio un tortazo a James y a Steve con el cuerpo voluptuoso de la profesora recibió otro tortazo. James y Steve se miraron a los ojos mientras se tocaban la dolorido rostro:

-Joder María-Dijeron James y Steve.

Steve volvió a recuperar su cuerpo, James y María cogieron el libro entre los dos, miraron a Steve:

-Vamos Steve ve con nosotros, por que tu mejor amigo te a metido en este lio….

James suspiro:

-Bueno perdona por meterte en este lio, pero al menos nos lo hemos pasado bien…….

Steve se puso junto a los chicos y cogió también el libro, miro a sus amigos:

-¿Espera que vamos hacer?

María miro a los chicos y suspiro:

-Quiero hacer una prueba, si decimos las palabras del libro a la vez que pasara….

Los tres chicos pronunciaron las palabras mágicas a la vez, mágicamente los tres se trasformaron en la profesora, los tres se trasformaron en tres Méndez. Los chicos sonrieron y se tocaron los pechos sonriendo, María suspiro al ver que nuevamente su ropa se habia roto un poco por culpa de las tallas de la generosa profesora hispana:

-¡¡¡CHICAS, CHICAS DEJAR DE TOCAROS!!!

María suspiro mirando a sus dos clones y se llevo las manos a las provinentes caderas, enseño a sus clones las llaves de la casa de Méndez, tendrían que ir a su casa e intentar hacer una vida normal, la misma vida que tenia su profesora antes que desapareciera para siempre:

-Chicas, chicas iremos a casa de Méndez rebuscaremos e intentaremos hacer su vida normal, pero antes vestiros con ropa femenina, no podréis salir vestidas como chicos, con camisetas apretadas y los pantalones tan apretados….Yo también necesito ropa ¿Steve que talla tiene tu madre?

Steve se toco esos grandes pechos, James toco uno de sus pechos y uno de su amigo:

-Yo diría que es una 110-Dijo James.

-¿Estas seguro una talla 120?-Pregunto Steve.

María suspiro y empujo a sus clones:

-Vamos al cuarto de tu madre Steve.

Las tres maestras salieron dela casa con ropa femenina, ropa de la madre de Steve, no dejaba que sus cuerpazos mostraran mas carne de lo normal, María se habia ocupado en vestir a ella y las dobles de la profesora, no quería que sus amigos chicos salieran ganando y menos que se metieran mano, ni que ningún hombre las miraran de esa manera, como objetos. Pero eran trillizas y llamarian mucho la atención. Paso frente a ellas un taxi y María levanto la mano para que se parara. Al pararse el automóvil el conductor miro a las tres mujeres con sorpresa tres hispanas voluptuosas trillizas:

-Hola queríamos que nos llevaran a mi y a mi hermana a la calle……

Steve le dio un pellizco en el culo de James y este sonrió presionando los pechos de su amigo, lo que veía el taxista eran a dos mujeres, tocándose el culo y presionando sus pechos, María forzó una sonrisa y cogió de la oreja a sus dos clones, las forzó a que entraran dentro del taxi:

-Queremos ir a la calle Elmer 132….

Dentro del taxi María estaba muy seria viendo como sus dos amigos con los cuerpos de mujer,de hispanas y el mismo cuerpo que ella se manoseaban sin cesar, ella les dio un toratazo a cada una para que pararan:

-Chicas por dios…..

Ellos se tocaron el rostro tras el tortazo y sonrieron, se abalanzaron sobre María:

-¿No me digas que no quieres tocar estos melones?-Dijo James.

-Venga esas tetas son perfectas…..-Dijo Steve.

Las tres clones se pararon frente al bloque de apartamentos donde vivía la Méndez original, María suspiro viendo como Steve y James se metían mano, se besaban sin cesar y meterse mano. Ella les cogió por los pelos y tiro de ellas para que entraran dentro del bloque. Entraron al ascensor, las dos mujeres voluptuosas cogieron fuertemente las caderas a su clon mas inteligente y se frotaban contra ella, esta aguantaba estoicamente al sentir tanto seno y manos matiendola mano:

-Chicas parar, estáis pegajosas e insoportables…..

La puerta del ascensor se abrieron saliendo las tres clones de la profesora, James y Steve tenían las manos en sus pechos, María les habia retorcido los pezones para que pararan de meterse mano. María se paro frente a la puerta del apartamento de Méndez y rebusco en su bolso para abrir, tenia todo lo que era de su profesora y sobre todo sus llaveas. Al entrar vieron un hogar perfecto, María miro a las chicas:

-Vamos chicas buscar algo que nos diga lo que hace nuestra profesora durante estas horas, un diario, unas notas lo que sea.

James fue al dormitorio y al abrirlo vio ropa perfecta para su cuerpo femenino, con escotes que quitaban el hipo, ella no lo pensó dos veces y se comenzó a desnudar para ponerse la ropa de Méndez. Steve entro en el servicio y mirando por el armario encontró un falo de goma de color rosa, eso hizo que sonriera y cerrara la puerta del servicio. María encontró un calendario y sonrió al ver tres citas, dos de ellas en interrogantes….

María sonrió ya sabia lo que aria, eran tres Méndez para vivir aquellas cosas, seria mejor que ella pudiera hacer todo lo que quería y así nadie pensaría que pasaba algo con la profesora. Cerro el calendario y sonrió:

-Chicas, chicas venir…..

James salio del dormitorio con ropa que usaba su profesora cuando salia y no era tan recatada como la que llevaba al colegio, miro a Steve que salia sonriendo y poniéndose bien la blusa:

-¿Pero que estabas haciendo?

Steve sonrió:

-Lo que no he hecho, madre miá…..

María miro a sus clones y sonrió:

-Bueno Steve saldrás a tomar algo con unas amigas a una cafetería, James saldrás con un chico y lo pasaras bien, yo me pondré a ver series de Netflix.

James negó con la cabeza y la miro a los ojos:

-No, no puede ser yo me voy a dejar meter mano por un tío y tu te quedas aquí viendo series¿Por que?

Steve negó con la cabeza:

-Una mujer como yo con sus amigas ¿No puede a ver nada tan aburrido?

James le miro a los ojos a María, dos Méndez mirándose a los ojos:

-¿Por que te quedas viendo la tele?

María sonrió mirando a James y vio que ya estaba vestida para salir, la ropa mas exuberante d ella profesora y sus citas, ella se acerco a su amiga y le miro de arriba a bajo:

-James tu estas ya preparado para salir para su cita….

James suspiro y bajo su mirada viendo su escote, levanto su mirada viendo a sus amigas y clones:

-Saldre con es chico pero que no se le ocurra meterme mano….

María miro a Steve:

-Tu iras con las amigas de Méndez y harás cosas de chicas….

Steve asintió con la cabeza mirando a sus clones:

-Claro pero este cuerpo femenino y yo necesitamos volver un momento al servicio……

James suspiro al ver su reflejo en el espejo, estaba exuberante con ese traje que María le habia buscado, el chico negó con la cabeza al pensar que saldría con un hombre. El chico suspiro y miro a su amiga:

-¿Seguro que tengo que ir a una cita? No puedo llegar e irme……

María llevaba puesto el pijama de Méndez y sonrió al escuchar a su amiga:

-No sabemos como es la profesora Méndez cuando sale con un chico, pero si sale algo espero que no vengas a casa, como explicarle que somos gemelas o trillizas…..

James bajo la cabeza y se puso bien los grandes pechos, salio de la habitación y tras de ella estaba María con un vol de helado entre las manos, del servicio salio Steve ya vestida, los dos chicos con cuerpos femeninos se miraron de arriba a bajo, estaban exuberantes y muy atractivas:

-¿Estoy bien para salir con mis amigas?

James suspiro:

-¿Puedo irme con sus amigas y ella con nuestro amante?

María negó con la cabeza y cogió de las manos a sus dos clones llevándolos a la entrada del apartamento:

-No y a hora salir de casa tengo que ver muchas series de Netflix.

James salio del edificio y se vio reflejada en la puerta de cristal, estaba imponente, estaba buenísima, quien le mandaría haber encontrado ese libro y a ver echo desaparecer a su profesora, tendría que hacerse pasar por ella. Suspiro y sintió algo de frio, era increíble que llevara tan poca tela o tan apretada para salir con un hombre, solo esperaba que no se aprovecharan de ella en ningún momento, era la primera vez que salia con un hombre. Cuando estaba pensativa un coche se paro y vio como salia un chico moreno de cuerpo atlético, se miraron a los ojos uno al otro. James forzó una sonrisa al ver ese hombre tan grande y musculoso, con ropa tan elegante, camisa negra, pantalones texanos.

-Ho-hola soy Méndez y tu…

El hombre sonrió y cogió por la cintura a James, le miro a los ojos:

-Soy Felipe…..

Le dio un beso en los labios.

Cuando Felipe dejo de besar los labios de James, este se quedo pensativa, era increíble que no le diera tanto asco un beso masculino, era increíble que al sentir un cuerpo masculino tan musculoso abrazándola y emitiendo calor no le llegara a asquear del todo, el chico la cogió de la mano y la llevo al coche, hasta a James le comenzó a gustar ese trato de caballero. Le abrió la puerta del coche y ella se sentó en el asiento de copiloto. Mientras que Felipe daba la vuelta para sentarse en su asiento, james negó con la cabeza ya que no podía creer que le gustara aquello:

-No me puede gustar es un hombre, yo soy un hombre por dentro….

Felipe al entrar y sentarse frente al volante, se puso el cinturón, miro a Méndez ya que le habia escuchado hablar, pero no habia escuchado lo que decía:

-¿Que dices cariño?

James forzó una sonrisa y le miro a los ojos:

-Nada, nada quiero saber donde me llevaras a cenar……

Felipe sonrió y poso su mano en el muslo de la chica, James trago saliva y le miro a los ojos, volvía a pasar lo mismo le gustaba que le tocara su carnoso muslo.

-Pues iremos al mejor restaurante de la ciudad y después iremos a mi casa para seguir jugando……

James asintió con la cabeza y abrió los ojos como platos “Seguir jugando”

-¿¿¿QUEEEE???

Steve estaba a la puerta del ascensor y comenzó a contar mentalmente, estaba contando el tiempo que podría saltar en que su amiga James se fuera con el novio de Méndez, suspiro y toco el botón del ascensor para bajar:

-Que suerte tengo para no ir con un hombre como James.

Al entrar al ascensor se vio el reflejo en el espejo, sonrió al verse tan sensualmente, se toco esos grandes pechos y sonrió mirar su reflejo, estaba tan increíble que tenia ganas de volver a entrar en el piso y meterse en el servicio.

Al salir por la puerta vio un coche aparcado y un grupo de chicas vestidas para una despedida de soltera, allí iba Sandrita la mejor amiga de Méndez que habia preparado la fiesta de despedida de soltera de una de sus amigas, una chica bastante bajita y de pelo castaño, muy exuberante, de pechos operados, traje muy corto. Ella se acerco a Méndez y sonrió poniéndole un gorrito con orejitas de conejo, tiro de su mano:

-Vamos cariño vamos a pasarlo bien, Sonia solo se casara una vez en la vida o dos, vamos a pasarlo bien.

María estaba en pijama y tirada en el sofá, con el mando entre sus manos para prepararse para ver una serie, comenzó a sonar su móvil y ella dejo el mando encima de sus grandes pechos, sonrió al ver aquello:

-Entonces para algo valen estas sandias…..

Al coger el móvil vio sorprendida que era Estefania su mejor amiga:

-¿María donde estas?-Pregunto Estefania.

Estefania una chica pelirroja, de rosto lleno de pecas, bastante delagaducha, con el pelo con corte moderno, un lado rapado y otro de pelo muy largo de pelo rojizo. Vio como su amiga María le colgaba, suspiro y dejo el móvil encima de la mesa de estudio. Hasta que recibió un mensaje:

Estefania ven a la casa de la profesora Méndez, tengo que enseñarte una cosa y pica al portero automático”

Estefania se quedo pensativa y salio de su casa, con su bicicleta llego hasta donde vivía la profesora Méndez, pico al portero automatizo y espero escuchar la voz de la profesora o de María. Pero se escucho la voz de la profesora hispana leyendo un párrafo del libro, María sabia que su amiga no la creería si se lo contaba por eso decidió usar el hechizo con su amiga, trasformada le creería totalmente. La chica pelirroja se quedo sorprendida al escuchar aquello, sintió como su cuerpo comenzó a hincharse, comenzó a crecer, su pelo volviéndose castaño, cambiando su rostro, hinchándose sus pequeños pechos, rompiéndole su blusa, rompiendo sus pantalones. La chica se miro a su reflejo de la puerta y vio que era Méndez, sobre todo se quedo sin palabras cuando vio a María, pero ella pensaba que al tener el cuerpo de su profesora era Méndez.

María bajo al portal y sonrió al ver a su amiga Estefania trasformada en su profesora, eran como dos gotas de agua, ella abrió la puerta y Estefania se quedo mirándola fijamente ya que pensaba que era un reflejo, alargo la mano para tocar su reflejo sin saber que era María con el mismo cuerpo de la profesora que ella tenia.

-Estefania, Estefania no ves que nos yo un reflejo te has trasformado en Méndez como yo…..

Estefania se acerco a su amiga apoyando sus manos en sus hombros y mirándola a los ojos:

-¿Que a pasado María?

María sonrió al escuchar lo que dijo su amiga:

-Venga vamos al apartamento de Méndez y hablamos, es increíble dejar de ser unas adolescentes y tener pechos mas grandes que nuestras cabeza, no crees Estefania.

María se sentó a la mesa y vio como Felipe le miraba a los ojos, el sabia que esta noche podría ser feliz y echar un polvo con esa preciosidad que era la profesora de instituto, James trago saliva y forzó una sonrisa, tenia miedo a lo que podría hacer ese hombre con su cuerpo femenino, sobre todo lo paso fatal cuando el chico le toco la pierna:

-Ya veras lo pasaremos bien esta noche.
El chico se toco la mano dolorida ya que James le habia pinchado con su tenedor, la profesora sonrió mirándole a los ojos y poniendo la cara de sorpresa, una forzada cara de sorpresa, ya habia llegado demasiado lejos metiéndole manos:

-Que torpe soy se me resvalo el tenedor, la próxima vez te lo clavo….

Steve llego con sus amigas, con las amigas de Méndez sin saber que tras ese cuerpo de medidas exuberantes estaba un adolescente, Sandrita sonrió mirando a las chicas y de su bolso cogió unas pollas de goma, se las puso a cada una en la cabeza y sobre todo a Méndez.

-Tu siempre eres la mas cachonda y con la que me la paso mejor, vamos Profesora…..

Entraron a un local de streptease masculino lleno de tíos musculosos bailando, Steve se quedo con la boca abierta, mientras que Sandrita la arrastraba por el local. Las chicas se sentaron a una mesa y cuando lo hizo Steve un hombre musculoso en tanga le cogió entre sus brazos y la subió a la pista de baile. El bailarín le cogió fuertemente de las piernas y la levanto, Méndez se quedo sorprendida ya que el adolescente jamas habia tocado un tío de esa manera ni un tío le habia tocado tanto.

Steve no sabia que hacer cuando aquel hombre tan grande, musculoso, con tan poca ropa le levanto con tanta facilidad y le frotaba su paquete sobre su cuerpo, con mucha facilidad le cogió del trasero, ella sintió como le golpeaba con ese pronunciado paquete y no sabia como reaccionar. Sandrita con las chicas no cesaba de aplaudir al ver como su mejor amiga estaba siendo frotada y mas frotada por ese hombre tan guapo, tan cachas tan aceitoso.
En casa de la profesora María sonreía al ver como estefania se tocaba, su mejor amiga no se podía creer que tuviera esas curvas, ese cuerpo tan exuberante. No cesaba de mirarse al espejo:

-Madre miá María yo pensaba que jamas crecería, que nunca llegaría a usar sujetador por mis pequeños pechos, que jamas llenaría un pantalón, menudo culo que tengo…….

María le dio una cerveza a su amiga:

-Aparte de eso también somos mayores para beber, toma profesora Méndez.

James intento con todas sus fuerzas cenar con mucho cuidado, intentando tener muchos modales, con mucho cuidado como si fuera una mujer, ella no levantaba su rostro del plato no quería mirar a Felipe ya que no quería que le mirara de aquella forma tan asquerosa, sintiendo que podría follársela en cualquier momento. Llego el postre y eran fresas con nata, Felipe sonrió y cogió una fresas ay la cubrió con nata, se la metió en la boca a su chica de aquella noche, James sonrió al morder la rojiza fruta. Ella vio como felipe sonrió esperando que le dieran una fresa y James en vez de eso le tiro nata y las fresas a la cara:

-A la por caballero.

Felipe sonrió y se limpio el rostro, se levanto de la silla cogió de la mano a James y mientras sonaba la música le hizo bailar, la chica se sintió rara ya que parecía que sabia bailar aquello, parecía que le gustaba que le manejaban de aquella manera.

Estefania y María estaban mirándose al espejo siendo las clones de Méndez, poniendo morritos y probándose ropa son cesar, las chicas adolescentes disfrutaban lo que no habia hecho sus cuerpos, darles pechos y carnosos culos. Estefania se sentó en la cama y miro a su amiga:

-¿Como es que te puedes trasformar en Méndez y to también, que paso con la profesora?

María suspiro y miro a su amiga:

-James ese idiota encontró un libro y al leerlo fulmino a la profesora solo dejando su ropa, entre el, yo y Steve nos hacemos pasar por la profesora, hasta que consigamos hacer que vuelva……

Estefania levanto la ceja entrecruzando sus muslazos:

-Ostras y también podremos volver a nuestros cuerpos originales….¿Podremos?

María sonrió al escuchar a su amiga y sonrió, rebusco un poco en el bolso que llevaba y encontró el libro de magia que lo comenzó todo, miro el hechizo que lo comenzó todo y sonrió mirando a su amiga, quería sorprenderla leyendo uno d ellos pasajes:

-Estefania escucha este pasaje te sorprendera….

María se lamió los labios y leyó por encima una parte del hechizo:

-Terminus hechizus volvius corpus naturalen…..

Al decir eso los cuerpos de las chicas volvieron a su estado, Estefania volvió a ser esa chica delgaducha, de pechos pequeños, pequeñas caderas, labios carnosos, pequeños ojitos, figura mas masculina que femenina y ese corte de pelo tan moderno llevando un lado de la cabeza rapada. María también volvió a su ser, la chica de pelo oscuro y adolescente. La ropa que llevaban y los sujetadores les iban enormes por las tallas exuberantes de la profesora.

-¿Pero que?-Dijo Estefania.

-No pasa nada Estefania ya se como devolvernos nuestros cuerpos normales, solo espero que a James ni a Steve les pase nada…..

Felipe fue al servicio dejando a solas a James que tenia el cuerpo de la exuberante cuerpo de la profesora hispana llamada Méndez, cuando se quiso dar cuenta habia vuelto a ser un chico, pero un chico con ropa femenina, ropa muy apretada, con un sujetador que al no tener nada que llenar se caía. Se miro a las manos y vio su reflejo en un cubierto. El chico vestido un travestí intento salir del restaurante. Corrió con todas sus fuerzas al quitarse los zapatos, era tan violento aquello:

-Mierda, mierda…...Joder.

Sandrita daba aplausos contenta al ver a los stripers eso a Steve con el cuerpo de la profesora Méndez no le gustaba nada, ver cuerpos masculinos musculosos le asqueaba bastante, no tenia los mismos gustos heteros de la profesora. Cuando uno de los hombres musculosos en tapa rabos se acerco a ella, se levanto de golpe para desaparecer de allí, seria mejor meterse en el servicio mientras terminaba el espectáculo:

-Bueno me voy al servicio…..

Sandrita la cogió de la mano y tiro de su amiga:

-Vamos amiga al servicio e estado tantas veces aquí que se donde están los servicio, corre no quiero perderme ningún espectáculo…

Steve fue tirada por Sandrita hasta llegar al servicio, cuando llegaron las chicas al servicio,la chica bajita y voluptuosa se miro al espejo para asegurarse que tenia bien el maquillaje. Steve se dispuso a entrar en el servicio. Al girarse su amiga vio como su cuerpo se comenzó a trasformar poco a poco, vio que su amiga se trasformaba en un adolescente, se trasformaba nuevamente en su cuerpo original Steve.

Al chico se le cayo parte del traje ya que no tenia pechos para aguantarlo, Sandrita lo miraba casi sin parpadear ya que no entendía lo que estaba pasando, su mejor amiga se habia trasformado en un chico adolescente:

-No, no puede ser te has trasformado en un adolescente…

El chico trago saliva ya que no podría salir de ese lio, como podría explicar aquella chica que el se habia trasformado en su profesora, como contarle que entre unos amigos estaban suplantando a Méndez hasta que ella volviera de alguna manera.

-Oye Sandrita tengo que decirtelo, unos amigos y yo estamos sumplantando a nuestra profesora, ella desapareció y tenemos un libro de hechizos que nos trasforma en ella, solo hasta que vuelva.

Sandrita negó con la cabeza ya que no lo podría creer era una locura, pero también habia visto como su amiga se trasformaba, ella se acerco a Steve.


-Digamos que te creo, dime como te llamas y llevame donde esta tus demás amigos...¡¡¡VAMOS!!!

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada