domingo, 16 de abril de 2017

La profesora Cap 28 Todo vuelve a su forma original

Sofia Vergara es Maria, Estefania, James y Steve
Estefania levanto la ceja entrecruzando sus muslazos:

-Ostras y también podremos volver a nuestros cuerpos originales….¿Podremos?

María sonrió al escuchar a su amiga y sonrió, rebusco un poco en el bolso que llevaba y encontró el libro de magia que lo comenzó todo, miro el hechizo que lo comenzó todo y sonrió mirando a su amiga, quería sorprenderla leyendo uno d ellos pasajes:

-Estefania escucha este pasaje te sorprendera….

María se lamió los labios y leyó por encima una parte del hechizo:

-Terminus hechizus volvius corpus naturalen…..

Al decir eso los cuerpos de las chicas volvieron a su estado, Estefania volvió a ser esa chica delgaducha, de pechos pequeños, pequeñas caderas, labios carnosos, pequeños ojitos, figura mas masculina que femenina y ese corte de pelo tan moderno llevando un lado de la cabeza rapada. María también volvió a su ser, la chica de pelo oscuro y adolescente. La ropa que llevaban y los sujetadores les iban enormes por las tallas exuberantes de la profesora.

-¿Pero que?-Dijo Estefania.

-No pasa nada Estefania ya se como devolvernos nuestros cuerpos normales, solo espero que a James ni a Steve les pase nada…..

Felipe fue al servicio dejando a solas a James que tenia el cuerpo de la exuberante cuerpo de la profesora hispana llamada Méndez, cuando se quiso dar cuenta habia vuelto a ser un chico, pero un chico con ropa femenina, ropa muy apretada, con un sujetador que al no tener nada que llenar se caía. Se miro a las manos y vio su reflejo en un cubierto. El chico vestido un travestí intento salir del restaurante. Corrió con todas sus fuerzas al quitarse los zapatos, era tan violento aquello:


-Mierda, mierda…...Joder.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada