viernes, 7 de abril de 2017

Las responsabilidades de mis familiares 2

Fuí por la mañana con mi mamá a comprar algunas cosas al super mercado que hacían falta en la casa, compramos jabón para lavar platos, detergente para lavar la ropa y muchas cosas para preparar alimentos, yo le ayude a cargar con las bolsas que pude, por la tarde iría a la fiesta de cumpleaños de mi amigo Jorge así que en cuanto llegue a mi casa me cambie de ropa.

La fiesta fue muy divertida, y así sin más transcurrió el día.
https://cambiodecuerpoyvida.blogspot.com.es/2017/04/las-responsabilidades-de-mis-familiares_7.html?zx=baf6b14c8f4e174

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada