miércoles, 26 de abril de 2017

Las responsabilidades de mis familiares, me encanta


                    "Mila te recomienda esta historia y este blog"


Hace mucho tiempo que no me sentia tan atraido por una historia y menos por historias de cambios de cuerpos, ya lo sabreis si visitais el blog el tema del cambio de cuerpos no me llega a convencer y pocas veces lo toco, de las pocas veces que me a gustado el tema e creado una historia y me gusta escribir, Andy y Sandy, campamento de intercambio y alguna mas. Pero no es que me vuelve loco si no puedo acercarlo a mi estilo. Bueno a lo que vamos y por el que abro este post soy muy fan de una historia de un blog "Las responsabilidades de mis familiares" Del blog de cambio de cuerpo y de vida. Me dije "Puff otra historia de cambio de cuerpo" Pero vi que no era una caption, tambien vi que estaba escrita como a mi me gusta(Como un relato no como una obra de teatro) y me engancho muchisimo, me encanta ver que su creador tenga un capitulo nuevo. Te doy las gracias por crear esa historia ya que me gusta mucho. Un abrazo y continua asi.

http://cambiodecuerpoyvida.blogspot.com/


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

2 comentarios:

  1. =^_^= Me alegra mucho que te encante mi historia, es todo un placer para mí escribirla, es una historia que redacte durante todo un año en mis pocos tiempos libres, y que para procurar mantener activo el blog he decidido ir publicando poco a poco cada episodio.

    Espero contar cin el apoyo que me has dado durante lo que resta de la historia 😊 y que continues tu también publicando en tu blog, adiós 😀.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto mucho la historia y espero con ansias el proximo capitulo cada que subes uno por lo que sigue subiendo por favor

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada