domingo, 23 de abril de 2017

Magma Cap 10 Esos gritos

Sara X Mills es Magma
Hillary estaba acostada en el sofá, estaba pensativa recordando como paso todo aquello y cambio de cuerpo en su día, negó con la cabecita e intento pensar que arreglaría todo y que todos los intercambiados volverían a sus cuerpos. Cerro los ojos e intento dormir un poco, pero los ruidos de la cama de Magma no le dejaba dormir, el cabezal contra la pared y el ruido delos muelles del colchón, de las maderas de somier, no parecía que se estaba tocando de una forma normal, era la mayor masturbación de su vida. Caty encendió la luz del comedor y cogió la zapatilla, no podía dormir con los ruidos de su nueva hija, miro a la brujita y forzó una mueca de enfado:

-Le voy a reventar las tetas de silicona cuando la pille…..

Hillary le cogió del brazo:

-Por favor no le pegues, todos los intercambiados nos comportamos así….

Caty negó con la cabeza:

-Espera pero nadie lo hace haciendo ese ruido, es como un elefante entrando en una cachareria…..

Las dos se miraron a los ojos cuando se comenzó a escuchar los gemidos de Magma, eso hizo que Caty se enfadara a un mas, arrastrando a Hillary. Al abrir la puerta vio a Magma desnuda con su almohada entre sus piernas, una mano en su pecho y otra en su sexo, estaba tan metida en su masturbación que no se habia enterado de la entrada de su madre.

-¡¡¡MAGMA, NO ME MOLESTA QUE TE TOQUES PERO ESOOOOS GRITOS!!!

Magma abrió los ojos como platos y recibió una zapatilla en todo el rostro cayéndose de la cama, Hillary suspiro al ver como una desnuda Magma estaba encima de la piernas de su madre recibiendo una nalgadas.

-Joer mama…...Joer mama.

Caty le miro enfadada:

-Esta vez no hagas ruido que parecía que un sordo estaba viendo una película porno, todo el edificio se estaba enterando……

Hillary levanto la ceja y trago saliva, vio una sonrisa en el rostro de Magma:

-Espera ¿Te a gustado?

Magma sonrió:

-Madre miá quiero volver a enfadarla me a puesto muy cachonda….

Hillary se llevo la mano a la cara:

-Dios mio estas loca, es tu madre…..

Magma se tumbo en la cama:


-Es la madre de mi cuerpo masculino……..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada