martes, 25 de abril de 2017

Magma Cap 11 Con la ayuda de mis ex

Bayley es Baley
Hillary, Caty y Magma fueron por la calle, la rubia tatuada se movía sensualmente o intentaba moverse como las chicas que a el le gustaban. La joven bruja intentaba pasar desapercibida ya que todo el mundo les miraban, la madre de Magma no quería decir nada pero su rostro ya lo decía todo. Magma se acercaba a la gente sonriendo, les frotaba los pechos a los chicos, azotaba su culo cuando veía a las chicas:

-Que pasa guapo te gustan estas dos…….Nena no tendrás este culo.

Hillary dio un paso hacia atrás cuando vio que Caty cogió de la blusa a su hija y le miro a los ojos:

-¿Por que crees que las mujeres nos comportamos así, idiota?

Hillary negó con la cabeza y se llevo la mano a la cara:

-Dios que vergüenza ¿Magma a donde vamos?

Magma consiguió que su madre le dejara y miro a la joven bruja:

-Bueno iremos a buscar algunas de mis ex e iremos a buscar a mi cuerpo masculino, ellas me ayudaran….


Las tres mujeres entraron a un gimnasio donde algunas mujeres hacían ejercicio y se entrenaban en lucha libre, en el cuadrilátero estaba Baley, una chica de piel morena, rostro aniñado, cuerpo atlético y una sonrisa imposible de borrar.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada