domingo, 30 de abril de 2017

Magma Cap 12 Dura leccion

Sara X Mills es Magma
Hillary miro a Magma y trago saliva la ver las llaves de lucha libre que hacia Baley, con una gran facilidad cogía a su contrario y lo lanzaba, le hacia su golpe final y lo dejaba tirado en el suelo.

-¿Esta es tu ex Magma?

Caty negó con la cabeza al ver aquello:

-Por eso llegabas a casa con marcas por todo el cuerpo y siempre lesionado….

Baley vio a las tres mujeres y se acerco a ellas al ver a su ex suegra ya que le tenia bastante cariño como a todo el mundo, ella les saludo con una sonrisa en los labios:

-Hola Caty que tal estas……

Magma le miraba de arriba a bajo ella tenia los pechos mas grandes, un culo mas resulton, pero no estaba tan atlética como su ex, Caty miro a Hillary le hizo un gesto para que le contara lo que habia pasado:

-Venga brujita cuéntale lo que a pasado………

Hillary trago saliva y miro a sus amigas, sobre todo a Magma que se tocaba los pechos y el culo intentando saber quien estaba mas buena ella o su ex:

-Bueno yo soy Hillary y veo que conoces a Caty, pero ella es magma, es tu ex Henry y cambio de cuerpo, tienes que ayudarle a recuperar su cuerpo masculino yo puedo hacer un hechizo para que lo consiga…..

Baley se acerco a Magma y le miro de arriba a bajo podría decir que estaba loca a la pequeña bruja, pero es que esos gestos eran de Henry, la rubia le miro a los ojos:

-Bueno a hora te supero Baley tengo mejores domingas y mejor culo que tu….

Baley sonrió y cogió del brazo a Magma:

-Pues te ayudare pero te voy a dar una paliza por lo cabrón que fuiste conmigo, no te hacia daño por que yo solo luchaba con mujeres pero a hora te enteraras…..

Hillary se quedo con la boca abierta al ver como Baley retorcía el cuerpo de Magma, mientras que Caty mascaba un chicle ya que pasaba lo que le pasaba a su nueva hija.

-¡¡¡DIOS CON ESTA LLAVE NO SE CUANTAS TETAS TENGO, CUATRO, CINCO, JODER NO SABIA QUE FUERA CAPAZ DE METER MI CABEZA POR ALLI…..JOOOODER QUE DAÑO, QUE GUSTAZO!!!


Baley miro a Caty y a Hillary sonriendo, mientras que detrás de ella estaba Magma retorcida, sin poder moverse ya que tenia el culo pegada en la cara, no podía moverse.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada