sábado, 1 de abril de 2017

Magma Cap 4 Hillary una chica de los anillos

Jodelle Ferland es Hillary
Magma entro a la trastienda de la tienda y cogió una cerveza dela mini nevera, se rasco la entre pierna y se puso bien los pechos, tras de ella estaba su madre ya que no podía entender que esa mujer fuera su hijo, la rubia voluptuosa se tiro un eructo y sonrió:

-Mmm, vamos a ver mama tienes por aquí algún sujetador ¿Por que creo que tengo las tetas tan grandes como tu?

Caty cogió otra cerveza ya que nos sabia que decir:

-¿Pero que?

Magma se sentó en el sofá abriendo un poco las piernas:

-Mmm, malas noticias creo que este cuerpo tiene los pechos con silicona, mecachis la mar pensaba que eran naturales, pero están muy duras….

Caty negó con la cabeza y se sentó al lado de su nueva hija:

-¿Pero?

Magma sonrió tras darle un trago a la cerveza:

-Oye ¿Por donde se mete los tampones?

Caty negó con la cabeza y miro a su hija:

-Pero como a pasado esto ¿Por que eres una mujer?

Magma miro a su madre sonriendo:

-Bueno solo recuerdo que me acosté con una striper y tras levantarme estaba en su cuerpo, y ella estaba en mi cuerpo masculino….-Magma se abrió un poco la blusa-Fijate la tía esta tiene un tatuaje debajo de los pechos...madre miá parezco un tebeo, pero creo que tengo unos centímetros mas para mas tatuajes…..

Caty negó con la cabeza y miro a su hija:

-¿Que vamos hacer idiota? No estoy preparada para hablar de secretos femeninos contigo y tus estúpidas preguntas ¿Que coño quieres hacer?

Magma sonrió:
Sara X Mills es Magma

-Quiero juntar a unos amigos para que me ayuden a recuperar mi cuerpo masculino y después ya veré ¿Oye cuantos agujeros tienen las mujeres hay a bajo, dos, tres?

Magma toco los pechos de su madre y después toco los suyos:

-Mmm, creo que por un poco no usamos la misma talla…..

Sonó un timbre ya que alguien habia entrado en la tienda, Caty suspiro y salio de la trastienda, Magma se abrió un poco los pantalones y miro lo que habia, tras el cambio no tuvo tiempo para ver algunas cosas:

-Mmm, parezco una muñeca….

Hillary entro en la tienda una chica de 16 años vestida con unos tejanos, camiseta de tirantes, chaqueta tejana y zapatillas de deporte gastados. Llevaba una gorra. La chica miro por todos lados:


-Hola me preguntaba si tendrían unos anillos, creo que me dijeron que los habían traído a esta tienda…..
Jennifer Tilly es Caty

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada