sábado, 8 de abril de 2017

Magma Cap 5 La joven bruja

Jodelle Ferland es Hillary
Caty no tenia tiempo para charlar ya que tenia muchos problemas, su hijo era su hija y ya no tenia tiempo para estúpidas conversaciones. Miro a la joven y forzó una sonrisa:

-Chica vendo kilos de anillos, por que no te largas tengo cosas que arreglar….

Desde dentro de la trastienda se escucho la voz de Magma, seguía jugando con su nuevo cuerpo:

-Ostras si me apretó bien las tetas sale leche materna, voy a boicotear a las fabricas de leche ¿Podre llenar un vaso entero?

Caty forzó una sonrisa y contesto a Magma con un grito:

-Magma no te toques joder….

Hillary comenzó a dar un par de pasos hacia el mostrador y miro a la vendedora a los ojos, forzando una sonrisa, sus anillos habían hecho algo:

-Mire señora me llamo Hillary soy una joven bruja, yo era antes un hombre y experimente con esos anillos, intercambie con mi alumna, tristemente el falleció, solo quiero recuperar esos anillos para que no vuelvan hacer daño.

Hillary cogió del brazo a Caty y le miro a los ojos:

-La que escuchado es un hombre dentro de un cuerpo femenino, no hay mujer que diga esas tonterías ¿El sabe donde esta mis anillos? Yo podre ayudar.

Caty suspiro y le endico a que pasara la adolescente:

-No es un hombre normal en un cuerpo femenino, es un hombre muy tonto en el cuerpo de una striper.

Al entrar dentro de la trastienda Magma mjo con leche materna a su madre, no tenia nada tapando su desnudez, se apretaba los pezones. Caty le dio un guantazo a su hija y esta cayo al suelo con la mano en la cara:

-Anda vístete…..
Sara X Mills es Magma

Magma cogió su camisa:

-Joder se me han movió las muelas por el golpe….¿Esta quien es?

Hillary sonrió al ver a Magma:


-Llamame Hillary y soy una joven bruja que a vivido lo mismo que tu ¿Recuerdas los anillos?
Jennifer Tilly es Caty

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada