domingo, 9 de abril de 2017

Magma Cap 7 Te ayudare

Sara X Mills es Magma
Caty preparo unos cafés para poder hablar con la joven bruja Hillary, la chica sonreía echándose azúcar en su café, Magma le miraba enfadada ya que no confiaba en una niña como ella:

-¿Como quieres que confié en una niña? No sera ni bruja…..

Caty negó con la cabeza y cogió de la camisa , le miro a los ojos enfadada:

-Si no te portas bien Magma cogere la zapatilla….

Magma trago saliva y miro a su madre a los ojos:

-Va-vale mama…..

Hillary miro a las dos mujeres y lanzo un suspiro, su historia era complicada, era algo que habia tenido que vivir:

-Bueno Me llamo Hillary Blair y por culpa de esos anillos pase de ser un hombre a una mujer adolescente, me maestro estaba obsesionado con los hechizos aztecas y quiso experimentar conmigo pensando que podríamos volver a nuestros cuerpos…….Pero jamas pudo, estuvimos casi siete años experimentando para volver a nuestros cuerpos..…..Pero jamas pudimos hacer nada.

Magma sonrió:

-Wow señor brujo te metiste en el cuerpo de una preadolescente y a esperar que le salieran esas tetazas, no eres tonto…..

Caty negó con la cabeza y le dio un tortazo a su hija tirándola del sofá:

-Cariño continua, creo que mi vida como madre de una hija sera muy duro….

Magma se levanto poco a poco poniéndose bien los pechos:

-Mama tienes suerte que tenga silicona en mis tetas, me hubieras matado……

Caty le dio otro guantazo a su hija, haciendo que Hillary forzara una sonrisa mientras que una gota de sudor se resbalaba por su frente. La jovencita cogió la mano de Magma y vio que no tenia el anillo.


-Mmm, veo que a desaparecido el anillo, pero si recuperamos tu cuerpo masculino podre porbar si puedo devolverte tu cuerpo…...

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada