martes, 11 de abril de 2017

Magma Cap 8 Pequeños problemas

Jennifer Tilly es Caty
Magma sonrió al escuchar a Hillary ya que no tenia su cuerpo masculino en esos momentos, no sabia lo que le estaban haciendo en esos momentos, no sabia a que clase de torturas le estaban haciendo para que le devolvieran el dinero que les habia robado:

-Pequeña no tengo mi cuerpo aquí, me lo han quitado y no se donde esta…..

Hillary sonrió y le miro a los ojos:

-Pues una cosa Magma yo te ayudare a encontrarlo, si no lo encontramos estarás atrapada en ese cuerpo siempre, si te ayudo me sentire bien, me perdonare a mi misma.

Magma sonrió al escucharla:

-Ja ja si no salgo de este cuerpo que puede tener de malo ¿Mama la regla como va eso, sale la sangre a presión mojare las paredes como una película gore?

Caty respiro con calma y cogió de la oreja a su nueva hija:

-Sabes una cosa cariño cenaremos las tres juntas y después te recorrerás con ella la ciudad para encontrar el cuerpo masculino donde perteneces…...¿Regla, regla que coño aprendistes del cuerpo femenino en el colegio?

Hillary forzó una sonrisa y miro a Magma que consiguió que su madre le soltara la oreja:

-A ver Magma ¿Tienes molestias en la zona de los ovarios, te duele?

Magma sonrió al escucharla:

-Tu crees que este cuerpo se hubiera acostado conmigo si hubiera tenido la regla, mierda es verdad me duele esa zona y siento mojada la entre pierna…...No me jodas es esos días del mes ¿A que huelen las cosas que no huelen?

Caty cogió de la mano a su hija y se la llevo al servicio:

-Cariño vamos hacer una cosa yo y mi hija…

Hillary suspiro, la adolescente se sentó mejor en el sillón y lanzo un suspiro:


-Por que se me mete en la cabeza eso de ayudar a los intercambiados, por que no encuentro a gente normal…..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada