miércoles, 19 de abril de 2017

Me controlas Cap 1 Controlas mi cuerpo

Sierra McCormick soy yo eres tu
Me mire al espejo ya que no lo podía cree, era una mujer, era Catling la animadora mas guapa del instituto, pelo rubio, extrema belleza que parecía una muñeca, piel morena, pequeños pero jugosos pechitos, un ombligo perfecto y suave, unas caderas amplias y un culo perfecto. El pijama me iba mas grande y casi no podía ver mis manos, los pantalones se me caían. Habia pasado de ser un obeso a ser una mujer. Toda la culpa era de Peter que lo habia hecho, no creía que se atreviera en hacerle eso a su mejor amigo. Me acerque a el que estaba sentado en mi cama y me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, estaba contento con mi trasformación. Eramos los dos bichos raros del instituto, el el chico moreno marginado, delgaducho y que todo el mundo se metía. Yo Ben era el chico gordo reservado con gafas de culo de botella. Cuando en el instituto el me dijo “Oye Ben si te trasformo en una chica irías a la fiesta de primavera conmigo”Yo pensaba que era una broma, no era posible” Peter llego a casa con un libro y me recordó mi promesa, yo asentí en broma y el comenzó a leer un hechizo. De golpe mi cuerpo se comenzó a trasformar y cuando me quise dar cuenta era Catling. El me miro sonriendo:

-¿Oye como te sientes?

Le mire acariciándome el pelo sedoso, los pechos perfectos, el ombligo, las caderas y el culo:

-Bueno a hora estoy extremadamente delgada, tengo pechos y no es por mi obesidad, es agradable y eso es extraño...¿Espera podre volver a ser un hombre?

Peter sonrió y dejo el libro encima de la cama:

-Tranquilo también hay un hechizo para volverte a ser un hombre, pero…..

Me acerque a el con miedo ya que ese pero no me gustaba, no me sonaba bien, se me cayeron los pantalones al suelo:

-¿El que, el que?

Peter sonrió:

-Te trasformaras en las mujeres que yo desee…..Tu hermana pequeña.
Scarlett Johansson soy yo eres tu

De golpe me hice mas bajita, de pelo oscuro y rostro aniñado, era una niña de 9 años y me mire asustada al espejo, ya no me veía las manos en mi ropa, pequeños pechos, pequeño culo, cuerpo delgaducho. Me lleve las manos a la cara:

-¿¿¿QUEEEE???

Peter sonrió y me miro:

-Como tu madre que me parece muy sexy……

Volví a crecer de golpe, me trasforme en mi madre una mujer exuberante de pelo oscuro, de cuarenta años y sentía que me apretaba la parte de arriba del pijama, marcaba pezones. Me dio vergüenza pero me toque los pechos y mire a Peter.

-Por favor soy mi madre…….Desea otra cosa.

Peter sonrió al verme:

-Una actriz Scarlett Johansson….

Mi cuerpo se trasformo en la popular actriz y al ver mi rostro, ese cuerpo tan carnoso fue sentir como me derretia al tocarma. Peter hizo un gesto para que me sentara a su lado, lo hice y el me acaricio el muslo, me paso sus mano por mi largo pelo y me dijo:

-¿Quieres experimentar Scarlett?

Trague saliva con miedo:

-Tengo tanta curiosidad pero me tienes que prometer que puedo volver a ser un hombre…

El asintió con la cabeza y eso me relajo, pero no me quitaron las ganas de experimentar. Me desnude delante de el, pensaba que el condón que guardaba bajo mi colchón se caducaría ya que pensaba que seria siempre virgen. Pero lo usaron para follar conmigo y los dos perdimos la virginidad juntos. Mientras lo hacíamos el decía nombres y no dejaba de trasformarme Maddona, Lady gaga, Katy Perry, Emma Watson, Emma Stone y al final termine trasformada en Susan Sarandon tapada entre las sabanas, el me miro con una sonrisa en los labios y ciertamente fue tan placentero que yo no podía dejar de sonreír, habíamos dejado de ser vírgenes y al final el deseo que volviera a ser Catling. Me mire por de bajo de la sabana, esos perfectos pechos, mi vagina depilada y le mire a los ojos:
Tom Holland soy yo eres tu

-¿Si deseas que vuelva a ser un hombre?

Peter negó con la cabeza y suspiro:

-Vamos a ver…..

Me trasforme nuevamente en hombre, pero algo diferente ya que no estaba obeso, tenia mi mismo cuerpo pero tan delgaducho como el de mi amigo. Eso hizo que me levantara de golpe y me mirara al espejo, estaba alucinando ya que lo estaba deseando, tenia un cuerpo perfecto, lo que siempre habia querido. Peter se levanto de la cama y se vistió:

-Catling……

Me trasforme otra vez en ella fue tan rápido que no me di cuenta, suspire mirándole a los ojos:

-Por favor dejame ser chico…..

Peter sonrió y me dejo volver a ser un hombre, con ese cuerpo perfecto masculino que siempre habia deseado, pero esta vez tenia musculatura perfecta, el me miro y sonrió:

-Mañana vendrás al colegio con ropa femenina y tranquilo solo seras compañeras de colegio...
Lucy Lawless es nuestra madre


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada